DEJA CANTAR A LA MUERTE

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Resultado de imagen de deja cantar a la muerte reseña




Autor: Sandra Andrés Belenguér
Editorial: Planeta
Páginas: 336
Edición: Rústica con solapa
Saga: Autoconclusivo
Precio: 14,21 amazon
Puntuación: 4/5







Sinopsis


Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.


¿Qué me ha parecido?

Nunca antes había leído nada de esta autora, y puesto que la historia de el fantasma de la ópera me gusta y tras ver tantas reseñas positivas sobre este libro, me animé a leerlo. Con este libro he ido a ciegas en cuanto a la escritura de la autora puesto que no sabía que estilo tenía. La verdad me ha gustado bastante como escribe la autora y espero poder leer más libros de ella.

En cuanto al libro Deja cantar a la muerte, el personaje que más me fascina es sin duda el del fantasma, y a quien no... verdad. Estamos ante la figura de un personaje tan atrayente y misterioso, con una personalidad tan característica, que es imposible que aya alguien a quien no le cautive.
Como por todos es sabido este libro esta ambientado en París, donde una chica llamada Christine y después de pasar por una mala situación, encuentra a su Ángel de la música, un ser oscuro que se esconde tras una máscara y que vive apartados de todos.

Resultado de imagen de el fantasma de la opera pelicula
Los tres personajes de esta historia más importantes son Christine, Erik y Raoul. Este trío esta tan bien construido que os animo encarecidamente a que leáis el libro porque os van a fascinar. Pocas veces encuentras personajes tan bien construidos y con personalidades tan características y tan diferentes, que cautivan desde el minuto uno que aparecen en el libro. 

En cuanto a la narrativa, al principio, y creo que puede pasarle a todo aquel que no haya leído a esta autora... los capítulos se me hicieron un tanto lentos, quizá por la manera tan poética que tiene de escribir Sandra ... eso sí, la autora escribe de maravilla y no deja ningún hilo suelto, todo esta contado a la perfección. A medida que pasan los capítulos, la historia se vuelve totalmente adictiva siendo así la pluma de la autora una verdadera maravilla.

Y sin duda lo que más me ha gustado de la autora es la facilidad que tiene a la hora de transmitir sentimientos en sus palabras. Es un historia muy fiel la obra original y me ha recordado mucho a la película El fantasma de la ópera estrenada en 2004. Película que adoro y me encanta.

En resumen, es un libro que recomiendo totalmente tanto si no has leído a esta autora como si ya la conocíais y a todo aquel que disfrute con esta gran obra de arte que es El fantasma de la ópera.

Resultado de imagen de el fantasma de la opera pelicula


Contadme, ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Qué os ha parecido?




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído, pero tiene buena pinta. Además, que esté ambientado en París gana puntos ya que ahora mismo estoy viviendo aquí gracias al Erasmus.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El anterior libro de la autora me encantó, así que no descarto darle una oportunidad a este.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Wowww es un retelling de el fantasma de la opera?pq según te voy leyendo y las imágenes que pusiste en ella…veo que los personajes, el trio, está bien caracterizado y aun con ese ritmo un pelin lento te gustó….ahora dime una cosita, dices que es fiel a la obra principal, entonces, eld e la máscara…..le sucede lo que yo creo?pq si es así no lo leería,no!
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta pero por el momento no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He oído hablar del libro en varias ocasiones y lo tengo anotado porque pinta bastante bien y las opiniones parece que son buenas en general, así que a ver si me puedo hacer con él :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El libro me llama bastante, pero antes prefiero leer el clásico El fantasma de la ópera, que lo tengo muy pendiente. Y cuando lo lea me pondré con este sí o sí. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Todo se ve estupendo! Muchas gracias por tus visitas , es un placer verte por mi blog ! Que tengas Feliz Navidad ! 🎄🎄🎄 ( No se si me pasaré por aquí hasta entonces ) ☃️🦌🎅

    ResponderEliminar