Estremeces mi mundo

viernes, 15 de noviembre de 2019


Resultado de imagen de estremeces mi mundo mia ford


Autor: Mia Ford
Editorial: Grupo Romance
Páginas: 290
Edición: Tapa blanda 
Saga: Autoconclusivo
Precio: 12.95
Puntuación: 3/5


Sinopsis



Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó.
Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.
Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos?
Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos donde dos corazones rotos vuelven a encontrarse.






Opinión Personal 


 Primero que todo agradecer a la editorial Grupo Romance por el envío del libro y hacerme participe de su nuevo proyecto, ya que es una editorial que lleva muy poquito trabajando. 

Resultado de imagen de amor universidadEl libro comienza contando la historia de Addie y Jace, nuestra pareja protagonista. Cuando iban a la universidad salían juntos y se amaban, pero, cuando él se hizo famoso la engañó y se alejaron sin hablar y ella se fue a otra universidad. Después de 6 años separados Jace se da cuenta que se siente solo y busca a Addie de nuevo, según él, porque es la única mujer a la que realmente ha amado en toda su vida. 

De partida el libro pinta muy bien. No es una novela que te tenga en vilo durante su lectura ya que solo encontramos una trama, la de nuestros protagonistas y todo el libro gira en torno a ellos. Es un libro que se lee muy bien, es ágil y la historia es sencilla, que me ha servido para descansar de otras lecturas más pesadas. Los personajes, me han gustado sin mas... aunque la acctitud de Addie en algunos momentos me ponía muy nerviosa. A parte de ellos no hay muchos más personajes relevantes, podemos destacar a la amiga de Addie... la cual en algunos momentos se me hacía muy pesada. 

Nunca antes había leído nada de esta autora, y quizá en algún momento espero poder leer alguna otra cosa más. Su estilo y su sencillez a la hora de escribir me ha gustado y como he dicho antes, creo que son libros perfectos para desconectar de lecturas mas densas y pesadas. 




















7 comentarios:

  1. Hola
    Pues para ser un primer contacto con la autora no está anda mal, yo aún no la conozco pero creo que es de esas lecturas, por lo que veo, para pasar el rato
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero lo cierto es que su argumento no me dice nada y no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No conocia este libro y no pintal mal pero de momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    No he leído nada de esta autora todavía, aunque he visto por Goodreads que tiene varios libros.
    Ay, la verdad es que dudo que vaya a disfrutar mucho de esta novela, pero sin duda me intriga a montones. Me alegro de que más o menos lo hayas disfrutado.
    Besos desde historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Es un libro que tenía en el punto de mira….pero la veo muy sencilla, pero dices que sirve para desconectar de algo más extenso o profundo….bueno, lo sigo dejando en los “quizás”
    Muchos besitos
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Es un libro que tengo pendiente de leer y la verdad es que me llama la atención. Leí otro de la editorial y me gustó bastante :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Suelo leer las recomendaciones. Ahora estoy con El Jilguero de Donna Tartt.Trata sobre el robo del cuadro de Carel Fabritius.
    Y el mes pasado leí Patricia Brent solterona.Típico humor inglés que te hace sonreir, otra recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar