Lecturas Septiembre y Octubre 2019

martes, 12 de noviembre de 2019

Hola, hace tiempo que no paso por aquí, pero he estado muy ocupado con el trabajo estos dos últimos meses, además pase por un pequeño bloqueo lector que ya estoy pasando puesto que ya he vuelto a empezar a leer. Os voy a enseñar lo que he leído estos dos últimos meses, aunque no han sido muchos libros, la mayoría me han gustado mucho y quiero compartirlo con vosotros. Os dejaré la reseña de goodreads por si queréis saber que me ha parecido el libro. Feliz Martes¡¡ 


Resultado de imagen de Hermanastra libroHermanastra. Desde que salió publicado este libro tenía infinidad de ganas de leerlo. Me suelen gustar mucho los retellings y cuando vi que publicaban este no tarde nada en comprarlo para leerlo. Pero... cual ha sido mi sorpresa y es que ... no he conseguido que me atrape este libro. Los primeros capítulos los leí muy rápido la verdad pero no he conseguido pasar de las 60 páginas. Este libro narra la historia de una de las hermanastras de Cenicienta y empieza contando como se corta los dedos de los pies, puesto que el príncipe esta buscando a la doncella que le entre en zapatito de cristal.






Perfect. Este libro nos cuenta la historia de Amanda y Noah. Nacieron con un minutos de diferencia, son vecinos y los mejores amigos... pero ... surgirá el amor entre ellos?
Este libro me ha gustado mucho. Mezcla el amor, con la amistad y el drama y es el tipo de libros que últimamente quiero leer. Es una historia muy bonita y se lee muy rápido. La pluma de la autora es muy ágil de leer y te engancha desde el minuto uno. En un principio pensé que sería una lectura más pero a sido una grata sorpresa encontrarme con este libro. 


El aire que respira (Los Elementos, # 1)El aire que respira.  Llevaba mucho tiempo viendo por redes estos libros y no me animaba a leerlos. Pero en vista de mi gran obsesión en estos últimos meses con las novelas de romántica y dramas, me anime a adquirir este libro así como los otros tres que publicó la autora después y OMG, me ha enamorado este libro. La autora escribe muy bien y hace que desde la primera página no puedas soltar el libro adentrándote profundamente en la historia. La historia cuenta como Tristán y Elisabeth pasan de tener una vida maravillosa con su familia a perderlo todo en un trágico accidente. Ambos están heridos por la perdida de su familia y necesitan pasar página y rehacer sus vidas. Si os gusta la romántica, no dudéis en leerlo. 


El fuego que nos une (Elements, #2)

El fuego que nos une.  Este libro cuenta la histora de Logan y Alyssa. Dos personas completamente diferentes que viene de mundos totalmente opuestos. Pero.. ambos tienen algo en común y eso hará que se forge una bonita amistad, y no puedan vivir el uno sin el otro. Para mucha gente, este es el libro que menos le ha gustado de los cuatro que componen esta "saga". Pero a mí me ha encantado, de hecho a sido el que más rápido he leído y con el que más he sufrido sobre todo casi al final del libro. Es una historia desgarradora que te hace sufrir junto con los personajes. Sin duda de momento es mi favorito de todos.





9 comentarios:

  1. A mí también me ha llamado la atención el primero aunque si dices que no engancha, posiblemente es que aburra. El segundo si creo que me lo anotare así como los 2 últimos, por tener algo qué leer,, que ya me estoy quedando escasa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    El de Hermanastra tiene una pintaza increíble, creo que es una de las sinopsis más interesantes de los retellings que he visto últimamente :D Una pena que no te enganchara mucho pero bueno, igualmente no lo descarto ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por quedarte por mi blog, yo también me quedo, me ha gustado ^^

    En cuanto a la entrada, no he leído ninguno, pero tengo Perfect esperando en la estantería, y la serie de los elementos me apetece mucho!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Perfect y salvo la parte de los celos, me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    "Hermanastra" lo voy a pedir estas navidades porque me llama bastante la atención. ¡Espero que me guste!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola!
    Empecé a leer Hermanastra en inglés hace unos meses pero lo abandoné al 20% más o menos. Realmente creo que fue porque no estaba en mi mejor momento y que si lo retomo ahora sé que me gustaría así que a ver si le doy otra oportunidad

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tengo pendiente HERMANASTRA, le tengo una infinidad de ganas, a ver si ya me pongo esta obra, El aire que respire y El fuego que nos une para mi son dos bellezas, pero es que tengo debilidad con la autora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola! Desconocía "Hermanastra" ufff que duro ver que comienza con el corte de dedos x.x Los otros tampoco los conocía pero como no soy mucho de el género puramente romántico no me entero xD
    Lo importante es que aunque sean pocas lecturas dentro de todo te hayan gustado la mayoría!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!
    PD: ya te sigo de regreso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te invitamos a participar en Masa Crítica España, el programa con el que recibes un libro a cambio de una reseña. Entérate aquí cómo funciona:
    https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderEliminar