EL PRINCIPE CRUEL

viernes, 31 de enero de 2020




Autor: Holly Black
Editorial: EDITORIAL HIDRA
Páginas: 432
Edición: TAPA BLANDA
Saga: 1/3
Precio:  17.00

Puntuación: 4.5/5











SINOPSIS


Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo. Para hacerse un hueco en la corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en una red de intrigas entre inmortales, y descubrirá su propia habilidad para el derramamiento de sangre. 


¿QUÉ ME HA PARECIDO?

Nunca había leído ningún libro de esta autora aunque conozco algunos de sus libros, pero no me había animado a leer antes ninguno. Hasta que ... aparecieron estos libros por todos lados. Youtube, instagram, goodreads...Al ver tal revuelo sobre estos libros no dude en comprarlos y empezar a leerlos.
Resultado de imagen de el principe cruel"Se puede decir que El Príncipe Cruel, se ha convertido en una de mis mejores lecturas en 2019. No soy mucho de leer libros de fantasía, la verdad que no es mi género predilecto, suelo leer más libros de romántica. Este es un libro que a parte de por la historia esta muy bien narrado, unos personajes muy bien construidos, una pequeña historia de amor que aparece poco a poco llena de tensión y traiciones. 
En un principio y hasta que no llevas mas o menos la mitad del libro, en algunas partes puedes llegar a confundirte puesto que hay muchos personajes y a veces cuesta reconocer quién es quién, o por lo menos eso me paso a mí. Al principio es un poco introductorio, explica muy bien el mundo en el que nos encontramos y a los personajes, haciendo que podamos conocerlos bastante bien. Pero a mitad del libro, la historia pega un giro tremendo y es a partir de ese momento que ya es imposible dejar de leer y soltarlo. 
El final del libro a sido lo que más me ha gustado y es que te deja con toda la intriga y las ganas de leer el segundo libro, el cual espero poder leer dentro de poco. 
Después de leer este libro seguro que leo más de esta autora puesto que me ha encantado su manera de escribir, de como cuenta las historias y lo fluido y ameno que se hace el rato que estas leyendo un libro suyo. 




9 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro me encantó cuando lo leí y ahora mismo estoy deseando quitarme algún pendiente mas para ponerme con el segundo, que ya está en la estantería esperando a que lo lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae el argumento y tengo miles de pendientes, entre ellos muchas sagas así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mí también me gustó mucho, la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa con este libro, tengo el segundo en la estantería pendiente de leer, y me da miedo que me decepcione.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola <3
    No lo conocía para nada pero por tu reseña me ha llamado bastante la atención. Creo que le daré una oportunidad jeje
    Gracias por la reseña
    Besos!

    Jocelyn

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto muchísimo este libro por las redes sociales y al contrario que a ti, eso me echa un montón para atrás. Prefiero que pase el boom y aventurarme con estos. Me pasa igual que a ti, mi género predilecto es la romántica aunque últimamente me estoy adentrando en el thriller y en la fantasía, y la verdad es que estoy bastante encantada. Me alegra un montón que lo hayas disfrutado, ¡un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  6. Ta paso como a mí, lo veo por todos lados pero no me animo a leerlo. También me suelo confundir aveces cuando son muchos personajes. Diré que quizá lo lea, no estoy segura.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como reseñas claro corto y fácil de leer
    algunos mezclan sus dotes de escritores con reseñas y es un desastre Te felicito sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Hola! Excelente post. Acabo de adquirir mi túnica de Harry Potter y me voy a poner a leer este post tuyo si o si.

    ResponderEliminar