Una corte de Rosas y espinas- Sarah J. Maas

sábado, 18 de noviembre de 2017


Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas



Autor:  Sarah J. Maas
Editorial: Cross Books
Páginas: 456
Edición: Tapa blanda
Saga: 1/3
Precio: 16,95€




Sinopsis


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales Fae.


En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.



Opinión Personal

Hola a todos de nuevo¡¡ Ya estoy otra vez por aquí después de muchos meses sin publicar nada. Pero ahora mismo vuelvo con las pilas súper cargadas y un montón de reseñas por publicar aunque lo iré haciendo poco a poco... 

Hoy os traigo una reseña de un libro que leí no hace mucho. Y si como pone en el título se trata del famosísimo libro de Una corte de rosas y espinas de la autora Sarah J. Maas. He de decir que este libro en un principio me llamo la atención por su portada y es que las portadas de estos libro me encantan demasiado. Así que prácticamente empecé con este libro por un impulso estético y no por su contenido. Y a pesar de eso ha sido un libro que me ha gustado bastante y he disfrutado mucho. 

Estos libros son los primeros que leo de esta autora y a pesar de que tiene otra saga publicada, la conocida saga de Trono de Cristal, nunca me he animado a leer nada de ella hasta el momento. 

Una corte de Rosas y espinas trata sobre Feyre, una joven chica que tiene como responsabilidad el dar de comer y mantener a toda su familia, sus dos hermanas y a su padre. Después de que la madre de Feyre muriera, su padre perdió todo lo el dinero que tenían y empezaron a vivir en la pobreza en un pueblo pequeño. Feyre desde bien pequeñita se enseñó a cazar para poder llevar comida a su casa y años mas tarde en una de sus cacerías en medio del bosque con el frío invierno Feyre se encuentra un ciervo al cual un lobo esta atacando... pero cuidado porque este no es un lobo cualquiera sino que se trata de un lobo de las antiguas leyendas Fae. Nuestra protagonista agena a todo esto mata al lobo y esa misma noche una bestia enorme con forma de lobo y grandes cuernos aparece en su casa destrenzándolo y buscando a la culpable que ha matado a su amigo, el lobo del bosque. Feyre asume su culpa y el lobo se la lleva. La bestia, también resuelta ser un Fae, Tamlin, de la Corte Primavera...Y pese a que al principio la relación entre ellos no es del todo buena... poco a poco nuestros protagonistas se verán envueltos en un amor pasional. 

Vale, este libro no solo me ha gustado sino que me ha encantado. Aunque... al principio y hasta la mitad del libro mas o menos me costó un poco engancharme y  es que había puntos del libro en los que se me hacía un poco lento. Pero a medida que vas leyendo el libro coge un buen ritmo y empiezo siendo un sin fin de emociones.. una tras o otra. En este libro nos encontramos acción, drama, mucha magia, muertes y mucho amor... entro otras muchas mas cosas maravillosas. Y como no podemos olvidar y de todos es sabido pero por si todavía hay alguien que no lo sabe.. este libro es un retelling de la bella y la bestia. 

Pocas cosas malas puedo decir de este libro, los personajes están muy bien formados, tanto el de Feyre como el de Tamlin, nuestro protagonista. Así como los personajes secundarios. Como he dicho antes el ritmo es bastante bueno y incita a leer y leer aunque para mi el principio es un poco lento. 

Estoy deseando coger el segundo libro y leerlo ya puesto que el final de este es de infarto y te deja con muchísimas ganas de más y más. Así que espero poder traeros pronto la reseña del segundo.

En definitiva, este libro me ha encantado y lo he disfrutado mucho. Se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los retellings y lo libros que desprenden muchas emociones y te hacen tener los cinco sentidos pegados a el.  Súper recomendable. 


Imagen relacionada

1.Una corte de rosas y espinas.
2. Una corte de niebla y furia
3.Una corte de Alas y ruinas.



Puntuación












10 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí no hace mucho y me encantó, estoy deseando de hacerme con el segundo libro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy más activa ahora, estuve inactiva un montón de tiempo, y tengo reseñas pendientes, puuuufffff.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este es una de mis muchas lecturas pendientes. Y tras leer tu reseña me han dado muchas más ganas de leerlo.
    Nos leemos pronto, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, y regresas con un libro que también me encantó, para mi creo que va a ser una saga qe me va a marcar mucho. ¡ya quiero que llegue el segundo!
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Esta fue sin duda de mis mejores lecturas del año pasado. La prosa de la autora me enamoró al igual que el maravilloso mundo que creó. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu reseña, la verdad es que comencé a leerlo y lo dejé, pero no por que no me gustase, pero se me fueron acomulando lecturas y al leerlo en inglés preferí esperar a tenerlo en español, pero bueno, que con tu lectura me han entrado muchas ganas de terminarlo por fin jajaja
    un abrazo enorme :)
    Te he seguido con la iniciativa de seamos seguidores y me alegro mucho de haber encontrado tu blog un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. La gente está reseñando mucho estos libros, pero no me terminan de convencer. No sé por qué, son bastante de mi estilo pero todavía no me animo a darles una oportunidad. Puede que en otro momento. Buena entrada. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. El título del libro invita a leerlo. No sé, es mi opinión ya que soy amante de cualquier libro. Me inspiran para mi trabajo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. Ya te sigo y espero que te animes a visitar mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar