Preguntas Sobre Mí

sábado, 2 de mayo de 2015

Hola a tod@s¡¡ En esta sección os voy a poner todos los Sábados una pregunta sobre mí con relación a libros, cine y todo lo que tenga que ver con mis gustos¡ Si queréis saber alguna cosa sobre podéis dejarme un email o un comentario y yo a la semana próxima también la contestaré.

Que tengáis muy buen lunes y empezamos con las preguntas¡¡ 

¿Qué portada de libro te gusta más?

Me cuesta mucho decidirme por una sola portada de un libro, así que, voy a decir dos de las portadas que mas me gustan. Una de ellos es la portada del libro de Todas las hadas del Reino ( si este libro me encanta¡) tanto por su historia, como por sus personajes como por el libro en sí. Es que tiene una portada tannn bonitaa¡¡ :) El otro libro que me encanta¡¡ Es el de los Juegos del Hambre, pero la edición de lujo, lo que más me gusta es que han utilizado un fondo blanco y en cada libro un color diferente para los bordes de las páginas que están pintados en un color metalizado a juego con el color de la portada, dorado, rojo y azul. Y a vosotros? De qué portadas estáis enamorados? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario