27/05/2015

miércoles, 27 de mayo de 2015

Hoy os traigo los libros que me gustaría poder leer pronto¡¡ Vamos¡¡

Saga Susurros: Esta saga de fantasía trata sobre la novela de Alicia en el país de las maravillas, pero la protagonista no es la niña Alicia, sino una de sus descendientes.




El brazalete mágico: No he oído mucho hablar de este libro, pero sé que trata mucho el tema sobre la mitología griega. Y como es un tema que me gusta tanto, no voy a dudar en leer muy prontito este libro, aunque no se bien si me gustará o no¡ 


Coraline: Hace tiempo que ví la pelicula y me encantó¡¡ Y viendo libros nuevos para comprar en Amazon me he topado con este y he pensado? Porque no leerlo? Aunque sea de temática infantil, estoy deseando poder leerlo¡ Y además la portada del libro, con la nueva edición de la película es preciosa.


¿Habéis Leído ya alguno de estos? ¿Qué os han parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario