La chica que lo tenía todo - Jessica Knoll

miércoles, 19 de octubre de 2016


Resultado de imagen de la chica que lo tenía todo

Autor: Jessica Knoll
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 382
Edición: Tapa blanda con solapas
Saga: No / Autoconclusivo
Precio: 18,90


Sinopsis

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo.
Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasó la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.
Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.


¿Romper su silencio hará que su vida se desmorone o bien le permitirá ser definitivamente libre?




Hola a todos¡ Lo primero dar las gracias a la Editorial Roca por el envío del ejemplar. Como veis hoy os traigo un libro que he leído recientemente y el cual me ha sorprendido mucho. No es un libro que haya visto demasiado en las redes sociales, ni en blogs ni en booktube, pero desde que lo vi en las novedades de la editorial, y tras leer su sinopsis, supe que tenía que leer puesto que me atraía demasiado. 

Nuestra protagonista es Ani Fanelli, una chica de treinta años que aparentemente lo tiene todo: un trabajo, dinero, un buen cuerpo y como no podía ser menos tiene a su lado a un hombre de película. Pero Ani tiene un pasado que le ha convertido en un chica calculadora y superficial. 

El libro esta contado en partes y es que va intercalando partes del presente donde podemos conocer a la Ani de ahora y partes del pasado donde conoceremos a la Ani que era y que es lo que le paso para que su carácter cambiase de esa manera. Conoceremos a un personaje con muchos problemas y traumas, y aunque aparentemente pensemos que tiene una personalidad muy fuerte y segura de si misma, podremos comprobar que no es así, que es un chica insegura y llena de complejos. A medida que avanza la historia podremos ver todos los hechos traumáticos que ocasionan que Ani se comporte de la manera superficial que lo hace en el presente. Además de la parte dramática del libro, también encontraremos una gran historia de amor y amistad, que aunque quedan un poco en segunda plano se hace imprescindible en el libro. 

Resultado de imagen de jessica knoll librosSi no me equivoco este es el primer libro que escribe esta autora por lo que Jessica Knoll se ha convertido en un gran descubrimiento y espero que escriba más libros, porque os aseguro que los voy a leer. El ritmo de este libro es muy rápido, en ningún momento la lectura se ha hecho pesada ni lenta, al revés, ha sido un no para de leer página tras página. Y además hay varios giros inesperados durante el libro, aunque sobre todo en la mitad y final que hacen que todavía tengas más interés por seguir leyendo. La narración del libro es sencilla y consigue a través del personaje principal crear una historia llena de intriga por conocer el pasado y presente Ani ahora que tiene treinta años y cuando era una adolescente, que es imposible dejar de leer. Además que no es libro demasiado largo por lo que ayuda a que se lea pronto. 

Puesto que no iba con las expectativas ni altas ni bajas porque no había visto ninguna reseña de este libro, este libro sin duda se ha convertido en una de las lecturas mas interesantes que he leído este años. Es un historia llena de misterios e intrigas y con un final increíble que hará imposible que 
dejes de leer hasta que llegues a la última página. Una historia que recomiendo encarecidamente y que seguro os va a encantar igual que a mí. 


Y vosotros... Habéis leído este libro? Lo conocíais? Dejadme en los comentarios que pensáis de el. 




16 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero me lo llevo apuntado porque puede gustarme. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta¡¡¡ me lo apunto¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro lo conozco, lo veo mucho por las tiendas y por los blogs, espero leerlo pronto^^ Gracias por la reseña y un besito^^

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me alegra que lo hayas disfrutado, pero a mi no me termina de llamar

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta, me lo llevo apuntado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo lo leí este verano y no sé, me gustó, pero con eso de que decían que se parecía a Perdida, etc...yo sí tenia expectativas y me dejó un poco plof...aún así fue una lectura entretenida. Eso sí, del género los hay mucho mejores.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no sabía de la existencia del libro jajajajjaja pero ha pasado a ser una de mis lecturas pendientes.
    un beso 😘

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado de el pero me parece que podría darle la oportunidad. Me gusta el análisis que has hecho.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que esta historia no me termina de llamar del todo la atención, así que por el momento la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por ahora no entra en mis planes de lectura este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo leo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡hola!
    nada más salir este libro quise leerlo, porque decían que se parecía a Perdida y Perdida me encantó<3
    así que tengo muchas ganas de leerlo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Es verdad que no he visto reseñas de este libro en ningún blog, es una pena porque me ha llamado mucho la atención. Siempre es bueno llevarse sorpresas así.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar