Novedades Editoriales Mayo 2016

martes, 3 de mayo de 2016

Hola a todos y a todas¡ Hoy os traigo una entrada informativa con algunas de las novedades de este mes de Marzo. Disculpad si me he dejado alguna. La verdad es que este mes viene bastante cargadito de novedades y algunas muy interesantes, para mi sobre todo la tercera parte de la trilogía de Silber y el libro de Corte de rosas y espinas, el cual, sino me equivoco,  es una adaptación del libro de La Bella y la Bestia.
 
Y a vosotros? Que libros estáis esperando este mes?
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. Hola!
    Estoy a la espera que me llegue Hasta el fin del mundo y tengo en casa la versión de pruebas de el aprendiz, les tengo muchas ganas. Pero a la que sin duda estoy deseando tener es Lady Midnight y el tercero de silver, que ya he vistom la edición y es preciosa.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No es lo que parece y Soy tu primera vez me llaman bastante.
    Gracias por la informacón.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama la atención ningun títutlo de estas novedades. Quizas mejor espero a que pongas alguna reseña y a lo mejor me animo.
    Gracias por info.
    CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La trilogía de Silber la tengo pendiente, que me encanta la autora, y el de Soy tu primera vez me ha llamado la atención por la sinopsis.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuantas novedades!
    Gracias por la información :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La leyenda del hechicero me llama mucho y espero que esté a la altura de mis expectativas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hay portadas muy bonitas y que me llaman la atención, leeré las sinopsis para ver con cuál me animo, gracias por traernos las novedades :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Mayo viene pisando fuerte. Los meses anteriores vinieron cargados pero este se lleva la palma. Es que los quiero todos, sin exagerar. TODOS!!! No sé como lo voy a hacer para conseguirlos siendo tan pobre jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que de novedades, tengo que estudiarmelas... creo que este mes voy a dejarme el sueldo en libros (hay un monton que me gustan)
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Que grandes novedades este mes! Puedo hasta aventurar que son mis favoritas de lo que va de año. Según sus portadas (Uff, que superficial) me llaman la atención: Nadie al otro lado, Boy 21, El hilo de oro, Cartas a ninguna parte, El universo de lo sencillo, Lady Midnight y #Kissme. De igual forma que se que mi lectura segura será Lady Midnight ¡Quiero sumarme a esa historia y por fin continuar con el mundo creado por Cassie! Y es increíble que vayan a sacar una nueva edición de "Pero a tu lado" ¡Yo amé ese libro! Y se lo recomiendo a tooooooodo el mundo. :)

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto soy de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  11. Muuuchas ganas de Lady Midnight!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Voy a intentar ser breve porque la verdad es que hay demasiados libros que llaman mi atención este mes. 'Lady Midnight' ya lo he comprado en preventa (yay!) y estoy deseando leer algo sobre Sarah J. Maas y Huntley Fitzpatrick debido a las buenas críticas que reciben sus libros siempre.

    Gracias por las novedades.

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :)

    ResponderEliminar
  13. Al que más ganas le tengo es al de Cartas a nignuna parte, la portada es monísima *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info. Qué de libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar