TBR Abril 2016

sábado, 9 de abril de 2016

Hola a todos¡ Hoy os traigo una entrada muy cortita para contaros las lecturas que tengo pensado hacer este mes de Abril. Puesto que tengo vacaciones a final de mes, espero poder leer todos los libros que me he propuesto.. así que.. vamos¡¡






                  



Estas son todas las lecturas que tengo pensado hacer este mes, alguna ya la tengo empezada, y espero poder traeros pronto la reseña.

Dejadme en los comentarios si tenéis pensado leer alguno de estos libros también o si ya lo habéis leído que os han parecido. 

Feliz Sábado¡ :)

24 comentarios:

  1. Pues tienen todas una pinta estupenda, de hecho hay varios libros que también me quiero leer, como el de sueños de piedra y yo antes de ti, nos leemos guapa y que las disfrutes!
    CDC

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    El de La chica de medianoche tiene muy buena pinta, no tengo ni idea ni de que va pero es que con esa portada cualquiera se resiste x)
    Yo antes de ti me gustó mucho, pero Sueños de piedra me decepcionó porque esperaba otro tipo de historia, aunque la mayoría de la gente lo ha disfrutado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído "Sueños de piedra" y sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año. Espero que te guste tanto o más que a mi ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen muy buena pinta. Por cierto me encanta la portada de la chica de medianoche. ¿No es preciosa?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    yo no he leido ninguno de ellos, tampoco los tengo en mente para leerlos. Espero tus reseñas
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Sueños de piedra me encantó, es una historia maravillosa a todos los niveles.
    La chica de medianoche está muy muy bien, lo que más disfruté fueron los diálogos, son muy divertidos.
    Cada vez que llueve tengo mil ganas de leerlo >_<
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Menudas portadas tienen todos... El de sueños de piedra le tengo pendiente y espero leerlo pronto. Estaré esperando esas reseñas! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! No he leído todavía ninguno de los que mencionaste, pero me muero de ganas por leer Yo antes de ti y Sueños de piedra. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Acabo de terminar Yo antes de ti y me ha encantado, lo he pasado fatal pero no podía gustarme más :) Tengo muchas ganas de leerme Sueños de piedra y espero hacerlo en breve, a ver q tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. He leído el de Sueños de Piedra y me encantó.
    Espero que disfrutes de todos ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tienes un TBR estupendo.
    Yo le tengo muchas ganas a Yo Antes de Ti, Sueños de Piedra y la Última lagrima.
    Los otros dos oírnos no lao conocía pero tan solo con la pronta da me han llamado mucho la atención. Espero pronto tu reseña para ver si me animo a leerlos,
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola! Yo tengo sueños de piedra esperándome en la estantería. A ver si saco tiempo y lo leo. Felices lecturas para este mes!
    Me quedo por aquí. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo también quiero leer Sueños de Piedra, creo que será mi siguiente lectura después de terminar Media Guerra y el segundo de Los 100.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas lecturas ^^, he leído el de Yo antes de tí y me gustó bastante, Tengo ganas de leer Sueños de piedra porque estoy leyendo muy buenas críticas.
    Que los disfrutes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. buena planificación! Yo siempre la incumplo...
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído ninguno, así que no puedo opinar, pero espero que los disfrutes. Ya nos dirás.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Soy nueva en la iniciativa de lectura compartida. Me quedo por aquí. :)

    ResponderEliminar
  18. Leí el primero hace como un año y me gustó. ánimo con abril.
    Nos leemos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Shaida!
    No he leído ninguno de los libros, pero a todos les tengo unas ganas tremendas. Me iba a comprar el de Yo antes de ti, pero ya no quedaban en la librería. El de sueños de piedra si lo tengo, y de todos es al que más ganas sin duda le tengo, pero no he tenido tiempo de ponerme con él. Ya nos contarás que tal, que los disfrutes mucho!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo también tengo intención de leer Y yo antes de ti. Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    De los libros que nos has puesto solo he leído "Yo antes de ti" y me gusto mucho. Tengo pendiente de leer "Sueños de piedra", ¡Espero darle una oportunidad muy pronto!
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer Yo antes de ti y me encantó Sueños de Piedra, qué pasada.
    Te sigo :)
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Estoy deseando leerme sueños de piedra, me lo tiene que dejar una amiga y estoy ansiosa:)

    ResponderEliminar