Recomendación Serie Once Upon a Time

lunes, 28 de marzo de 2016

Hola a todos y a todas,  hoy os traigo una entrada muy diferente y es que, desde hace unas semanas tengo muy poquito tiempo para leer y hace tiempo empece a una serie que me llamaba la atención pero que por circunstancias como el trabajo y los estudios, la deje un poco un lado, y ahora estos días puesto que vi que ya iban por la quinta temporada, me decidí a verla en esos ratos en los que llego a casa y lo único que me apetece es poner la tele y relajarme. 

La serie de la que os hablo es Once Upon a Time La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen, un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición, la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.




Alguien más ha visto esta serie o esta viendo? 
Dejadme en los comentarios que os ha parecido¡
:)


25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca he visto un capítulo de esta serie pero tiene bastantes buenas críticas así que cuando saque un rato puede que vea alguno.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda alguna, es una buena serie para recomendar.
    Desde que empecé a verla hace mucho tiempo a sido un vicio muy grande.
    Simplemente me encanta *-*

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. A mi la serie me encanta, sobre todo la primera, segunda temporada y la historia de "Peter Pan". Ahora bien actualmente, en la 5ª temporada ya siento que deja muchísimo que desear... T_T

    ¡SE MUUUY FEEEEELIZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo llevo al día esta serie y la verdad es que me encanta. La trama da unos giros inesperados h a veces me sorprende.
    Espero hacer pronto alguna entrada sobre esta serie en mi blog :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo la vi hasta más o menos la tercera temporada, después me cansé un poco... pero no está mal, la producción es bastante buena y los actores también. Espero q la disfrutes ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. La comencé a ver cuando se estrenó y la llevo al día, sin duda. A pesar de tener muchos fallos y que a veces decaiga, es una de mis series favoritas, siempre me deja con ganas de ver más.. magia.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola
    La vi hace mucho, llevaba varias temporadas y de buenas a primeras empezó a aburrirme y la dejé de ver. No sé si volverarla a seguir...

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  8. No la he visto aún y me da mucha rabia, porque la tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Me llama mucho la atención la trama y estoy segura de que la disfrutaría, espero no tardar mucho en hacerlo. Gracias por la recomendación =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vi la primera temporada de esta serie en A3 pero dejaron de emitirla, puede que me anime con ella, besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaaa!
    Esta serie es amor puro. A mí me encanta y me he tragado la segunda temporada en Semana Santa, jajajaja. Ahora estoy intentando controlarme para no ver la tercera, que si no después me engancho y no salgo del vicio que me da esta serie xd

    ResponderEliminar
  11. A mis sobrinos les gusta, pero yo no creo que me anime a verla.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo la serie desde que comenzó y es una de mis favoritas; desgraciadamente, las últimas temporadas han decaído bastante y ya sólo la veo por compromiso.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. La tengo en pausa a principios de la segunda temporada. A ver cuando puedo hacerle hueco y la retomo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Sólo he visto la primera temporada, y he de decir que me ha gustado bastante. Pero el final como que me decepcioné un poquitín u.u

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. *se asoma* ALOHAAAA!

    OUAT, dios mío, esta serie me da la vida >.<
    La pillé desde la tercera temporada, en el arco argumental de Nunca Jamás, viendo un par de capítulos por la televisión. Después la encontré por internet y tuve que seguir viéndola >.<
    Por supuesto, devoré las dos primeras temporadas... ¡y ahora estoy empezando la quinta!

    Siempre que hablo de series, la recomiendo.
    Mi personaje favorito... Regina, sin duda. La Reina Malvada. Lana Parrilla, la actriz... ah, lo hace muy bien. Además, la voz original es <3

    Aunque hay algo que me ocurre siempre: empatizo con los malvados que intentan redimirse. LA segunda mitad de la cuarta temporada, con "el trío del mal"... juegan mucho y muy fuerte con mis sentimientos >.<

    Igual algún día la recomiende por mi blog, me ha gustado la sección >.<

    ¡Abrazos de panda! *inserte nota musical*

    ResponderEliminar
  16. No la conocía. La tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¿Qué tal? Me presento, soy Noa. Estoy dando una vuelta y he llegado hasta aquí.

    Esa serie me enganchó bastante, pero no la he terminado. La seguiré un día de éstos.

    Un beso bonita,

    Noa

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!
    Pues yo me he acabado la tercera temporada hace poco y mi novio me está metiendo presión para que vea la cuarta rápido y después la quinta con él jajajaja Es un pedazo de serie, me está gustando muchísimo!
    Rush

    ResponderEliminar
  19. La verdad que no, no conocía la serie.
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola no había oído hablar de esta serie! pero pinta bastante bien, voy a ver si leo algo mas sobre esta serie.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo si estoy siguiendo la serie y me encanta, aun no la he terminado de ver, pero estoy en ello. :)

    ResponderEliminar
  22. Yo la sigo, pero estos últimos meses no he tenido tiempo para nada y todavía tengo que verme la última temporada :D
    No se si te interesa, pero yo hice una entrada también sobre series y películas de fantasia y cuentos de hadas.
    Te dejo aquí el link.
    Un saludo :D
    http://losotroscuentos1000y1.blogspot.com.es/2014/01/erase-una-vez-porque-ese-cuento-otra-vez.html

    ResponderEliminar
  23. A ver si pronto veo algo de esta serie que pinta muy bien :)
    Hace poco me he creado un blog literario, y bueno, si te apetece pasarte el link es theforbiddenuniverse.blogspot.com
    Me encantan las reseñas y todo lo que haces en tu blog, de verdad que me quedo en esta comunidad <33

    ResponderEliminar
  24. Hola, paso por aqui gracias a la iniciativa Cadena de Comentarios.

    Yo no veo esta serie, la verdad es que la tele y yo no nos gustamos demasiado.

    Un saludito

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
  25. Hola Shaida!
    Es una serie que sé que me encantaría, ya que soy más de series que de películas, lo malo es que las veo con mi pareja y a él no le gusta :( Si me la recomiendas la veré yo sola. Mucho animo con el trabajo, espero que pronto puedas tener más tiempo para leer.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar