Tras la bruma del pasado de Victoria Magno

viernes, 26 de febrero de 2016




Autor: Victoria Magno
Editorial: Titania
Páginas: 380
Edición: Tapa Blanda
Precio: 16.15€
Saga: Autoconclusivo




Sinopsis: Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.



Hoy os traigo la reseña de un libro que he visto en algunos blogs y que en un principio no me llamaba nada la atención, pero... un día me anime y empecé a leerlo sin ninguna expectativa. Y ahora pienso que fui bastante tonta en no haberle dado una oportunidad antes porque me ha encantado no.. me ha enamorado, no tengo palabras para describir todas las sensaciones y emociones que me ha hecho sentir este libro. 

La historia de este libro esta narrada en la época Victoriana, en Inglaterra. Nos cuenta la historia de Beth una chica de unos 27 años la cual sufría un accidente  años atrás, y del cual no recuerda nada de su vida anterior a esa fecha. Y desde ese momento Elisabeth se va a vivir con sus tías al campo. 
Un día, Elisabeth viaja a Londres para asistir a una fiesta y conoce a un joven y apuesto Conde, El Conde de Leagrave (Albert) y esta queda prendada de el. Pero Albert en realidad no es un desconocido para Beth sino que ella, es su esposa. Pero ella lo ha borrado de su memoria después del accidente. Pero Albert, ahora que ha vuelto a encontrarla tratará de acercarse a ella y volver a reconquistarla para formar una nueva vida junto a ella. Pero...¿Lo conseguirá a pesar de que ella no se acuerde de él?

Este libro me ha dejado completamente prendada de el. No me hubiera imaginado nunca que me gustase tanto ni me esperaba la historia tan bonita que cuentan sus páginas. Es un libro que apenas he tardado en leerlo un par de días y es que ... me ha mantenido a su lado hasta que lo terminado, porque crea una intriga sobre el pasado de Beth que cada vez quieres saber más y más. 

La historia tiene un ritmo bastante ágil, no se me ha echo pesada en ningún momento, cosa que me encanta de los libros, que sean rápidos de leer, además que combina saltos en el tiempo y esto lo hace mucho más entretenido.

En cuanto a los personajes Beth es una joven que me ha gustado bastante aunque la vemos un poco confundida emocionalmente por la falta de recuerdos y en cuando a Albert, que decir de el... como una chico no puede enamorarse de un hombre como el? En un hombre luchador, que ha tenido un pasado muy duro y el que con esfuerzo ha sabido salir adelante y convertirse en el hombre que es. Y esa devoción que tiene hacia su esposa es admirable. 

En cuanto al final, os va a sorprender mucho puesto que la historia va cogiendo un ritmo trepidante y mantiene unos giros que te dejaran con el alma en vilo todo el rato. 

En definitiva, es un libro y una historia que voy a recordar siempre, que me ha encantado y en la que he tenido toda clase de sentimientos, he reído y he llorado con los personajes y la recomiendo 100% a todos los que les encanten las novelas de época victoriana y los romances. 

Muchas gracias a la editorial Titania(Urano) por el envío del libro.

Puntuación:


5 / 5















4 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, no es mi lectura típica, pero me ha enganchado tu reseña y le daré una oportunidad ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cierto que la portada me parece que expresa muchísimo, me gusta, pero lo romántico y yo hace muchos años dejamos de encajar, creo que leí demasiado.
    BEsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tiene buena pinta pero es que he leído reseñas algo dispares y ya no sé que pensar de él...

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta, me llama mucho. Un beso

    ResponderEliminar