Promise ¿Crees en los milagros? - Wendy Wunder

martes, 2 de febrero de 2016





Autor: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Páginas: 360
Edición: Tapa blanda 
Precio: 16.10€
Saga: No





Sinopsis:  Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital. Y la última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda es trasladarse a más de 2.000 quilómetros, a una población llamada Promise, en Maine. Promise es un pueblecito famoso por los sucesos milagroso que ocurren de vez en cuando. Cam y su madre iniciarán un viaje buscando aquello que desconocen mientras el tiempo, insobornable, transcurre de una manera agridulce; y descubrirán que lo que dicen de Promise no es nada exagerado. Cam encontrará lo que, sin saberlo, estaba buscando.



Primero que todo muchas gracias a la editorial la galera por el envío del ejemplar.

Nuestra protagonista se llama Campbell Copper, esta enferma de cáncer y los últimos 7 años de su vida, han sido un ir y venir de hospitales buscando como curarse. Pero su madre no se quiere rendir y sigue buscando ayuda para que su hija se cure. Alicia la madre de Cam y sus tres hijas, viven en Disney Wolrd , en Florida. Un día Alicia conoce un pueblo llamado Promise, en el que ocurren milagros y hay gente que se ha curado de muchas enfermedades, por lo que no se lo piensa dos veces y se muda allí con sus tres hijas con la esperanza de que Cam se cure.

Durante el transcurso de esta historia, vamos a ir conociendo a personajes del entorno de Cam que poco a poco nos van a ir robando el corazón,  Como Nana, la abuela de Cam o Lily su mejor amiga, la cual tiene la misma enfermedad que Cam, entre otros muchos. 

Pero como toda buena historia no puede faltar una bonita historia de amor y este libro también la tiene. Asher, un chico muy guapo y  trabaja en un restaurante de bogavantes. El y Cam irán forjando poco a poco una historia de amor que te robará el corazón. No es una historia de amor rápida que surge de la nada, es un historia lenta, que surge después de una gran amistad. 

Este libro se lo recomiendo a todas aquellas  personas que les guste leer historias un poco duras, ya que en algunos momentos este libro te hace sufrir y puedes llegar a sentir lo mismo que sienten los personajes, pero igualmente al final llegas a disfrutar muchísimo de él. 

La verdad, cuando empecé a leer este libro no me esperaba para nada la historia con la que me he encontrado, empecé a leerlo sin muchas expectativas y la verdad me ha sorprendido mucho. La manera de escribir de la escritora me ha parecido perfecta como esta narrado y la manera de hacerlo me ha parecido muy acertada, describiendo cada situación, cada personajes y cada detalle. Normalmente no me suelen gustar demasiado los libros que se centran mucho en explicaciones pero este se me ha hecho bastante ameno a pesar de ciertos momentos que los he encontrado un poco lentos. Pero no ha sido esto un impedimento para que pudiese disfrutar la lectura igual de bien. 

En cuanto al final... solo os voy a decir que, al igual que muchas otras reseñas que he leído de este libro, me ha dejado sin palabras. Si queréis saber algo más... tenéis que correr y leerlo.  Es un libro mágico que tienes que leer, del que os vais a enamorar completamente, tanto de la protagonista como de los demás personajes y como no.. de Promise, ojala existiera ese lugar... Un lectura que todos debéis leer.

Puntuación:


4,5 / 5 







16 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado mucho la atención, pero nunca he terminado de animarme con el:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me atrae...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tiene mala pinta, pero lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta y la verdad es que me ha picado la curiosidad.
    Tiene varios elementos que me llaman la atención.
    Así que lo anotaré para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoal!
    La verdad no había escuchado absolutamente NADA de este libro, pero debo admitir que me ha llamado la atención y picado la curiosidad. Así que lo tendré muy pendiente y gracias por la reseña-

    Aprovecho para invitarte a una LC que estaré realizando en el blog. Espero te animes a participar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No es mi tipo de libros pero se ve que tiene algo que hace que pique la curiosidad. Lo tendré en mente para futuras lecturas:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues no lo conocía, pero viendo tu reseña y la puntuación, me lo llevo apuntado :D
    Además me ha picado la curiosidad lo que has dicho del final.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene buena pinta así que puede que lo lea cuando tenga menos pendientes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Este libro en particular no me atrae y eso es algo positivo pues considerando mis pendientes añadir uno mas seria una locura. Me alegra ver que lo has disfrutado
    Besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por la entrada. No conocía la novela pero por lo que cuentas me la llevo anotada sin falta. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente me lo apunto, me sentí un poco identificada con la trama así que tengo que leerlo, ademas me gustan las tramas duras como has mencionado por lo que creo que es perfecto para mi, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No conocía para nada este libro, ni siquiera lo había visto en el catálogo de la editorial. Me gustan las historias duras, no se porque pero acaban por gustarme mucho, me gusta ver los sentimientos que irradian estos libros, además que haya una historia de amor, mejor todavía.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No es el tipo de libro que me suelen gustar, así que no creo que lo lea. Me alegro de que tú sí lo hayas disfrutado y te haya gustado tanto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Tiene una pinta muy interesante, aunque me parece un libro triste, duro. Me encanta que haya un romance para traer un poquito más de esperanza. No lo conocia, pero si puedo quiero hacerme con él futuramente, ya que te ha gustado tanto

    Gracias por la reseña

    Besotes

    ResponderEliminar