Os presento a mi ahijada

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hola a tod@s¡¡ Hoy os traigo una entrada diferente y muy especial para mi. Hace unos días una chica se puso en contacto conmigo y me propuso que fuera su madrina. Fue para mí toda una sorpresa y me puse muy contenta ya que, el pensar que alguien esta confiando en ti para que le ayudes, al igual que hizo Anna de Rubies Literarios conmigo, me llena de satisfacción. Es una chica muy simpática y espero que os paséis por su blog y la conozcáis. Un saludo¡¡ 


Visitala Aquí



Unas preguntitas para conocerla mejor: 


- Háblame de ti y tu nombre.

Me llamo Marta y soy de España. No se muy bien que decir sobre mí.

- ¿Qué te motivó a crear el blog?

 Me motivó pensar en que había más gente con mis gustos y quería compartirlo.

-  ¿Qué es lo qué más te gusta de los libros? 

 Lo que más me gusta es imaginarme lo que puede o está pasando en la historia.

- ¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito sin duda alguna es Divergente de Verónica Roth.

-  Tres libros que recomiendas

Esta pregunta me la has puesto muy difícil porque pondría muchos libros. Pero los que más recomendaría son:

-Bajo la misma estrella de Jonh Green.
-Divergente (Cómo no).
-Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Almentrout.

* ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

 Mi manía es muy común (Creo yo) y es que estoy continuamente cambiando de postura a la hora de leer.

* ¿Qué nos podemos encontrar en tu blog? ¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?

En mi blog podéis encontrar: Reseñas, iniciativas book tags y mucho más. Lo hago sobre la marcha aunque en un futuro me gustaría organizarme.

* Un curiosidad sobre tu blog...

No hay ninguna curiosidad la verdad.

* ¿Cuál es tu cita favorita?

 Mi cita favorita es: Me pregunto como me verán, porque seguro que ven algo que yo no veo, alguien capaz y fuerte. A alguien que no puedo ser; alguien que puedo ser. Del libro Insurgente de Verónica Roth.







7 comentarios:

  1. Comparto gustos parecidos con ella así que
    me pasaré por su blog ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nice post. Se que te gustan mucho los libros y mi nuevo post es de un libro que seguro has leido y si no lo has leido seguro te va a interesar bastante asi que te invito a mi blog para que veas cual es

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    G+ community :https://plus.google.com/u/0/communities/101887709030166068476

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu ahijada :D iré a visitarla , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicidades por tu ahijada (L) Me gustan algunos de sus gustos jaja ahora me paso a chusmiar, un besito :*

    ResponderEliminar