Entrevista a Mei del blog Lluvia de Libros

viernes, 18 de septiembre de 2015

Hola a tod@s¡ Hoy os traigo una nueva entrada con una entrevista a Mei, del blog LLuvia de Libros. Esta entrevista es para la primea prueba de la inciativa que os conté hace un par de semanitas llamada Pequeñas Familias Blogueras.





Y ahora, os dejo con la entrevista que le he realizado a esta chica tan maja. ¿Espero que os podáis pasar por su blog, y así conocerla¡ 


Byee


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


1. ¿Cuántos años tienes? 
15
2. ¿Qué te motivó a crear el blog?

 Me gusta leer, pero como a la gente de mi alrededor no lo  suele gustar pues necesitaba desahogarme de mi opinión dobre los libros.

3. ¿Qué es lo qué más te gusta de los libros? 

3 Que son capaces de llevarte a otros mundos, a otras vidas con personas totalemente distintas.

4. ¿Cuál es tu libro favorito?

En esta siempre tengo un dilema jajaja, mi saga favorita es Los Juegos del Hambre, pero mi libro autoconclusivo favorito es Ready Player One.

5. Tres libros que recomiendas

El nombre del viento, Ready Player One y El juego de Ender.

6.  ¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

A veces me gusta comer mientras leo y siempre que comienzo un libro miro donde queda la mitad de este.

7. ¿Qué nos podemos encontrar en tu blog? 

 Bastantes reseñas y tags sobre libros, aunque creo que es un poco lo que tiene casi todo el mundo, todos tenemos un toque personal en nuestras entradas.

8. ¿Cuál es tu cita favorita?

Es demasiado difícil:  Fueron los libros los que me hicieron sentir que no estaba completamente solo.

9. ¿Te organizas de alguna manera para las entradas del blog o lo haces sobre la marcha?

Intento ponerme un horario sobre subir los tags, pero para subir reseñas lo voy haciendo sobre la marcha.

10. ¿Te planificas a la hora de llevar tu blog?

Más o menos, me suelo conectar coda dos días para ver los comentarios y más cosas sobre el blog, aunque tambien me voy adelantando un poco a las entradas.

11. ¿Que libro llevas tiempo queriendo leer?

Demasiados libros y tan poco tiempo...el otro día hice un tag en el blog de los libros que quiero leer este otoño ;)





7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista! Además coincido mucho con ella en algunas cosas;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrevista :),
    ahora mismo paso a conocer su blog, me ha llamado la atención.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te hemos nominado a un premio http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/09/premio-best-blog-award.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista para dar a conocer a Mei.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrevista. Me paso ahora mismo a conocer su blog. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué buena iniciativa! Me ha gustado mucho la entrevista, ya que así podemos ir conociendo un poco más a los administradores de los blogs :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar