Wishlistt #6: La Reina Roja (Novedad, Oceano Gran Travesía)

sábado, 22 de agosto de 2015

Holaa a tod@s¡¡ Hoy os traigo un libro que tengo muchas ganas de leer pero que aún no ha salido a la venta. Se trata de La Reina Roja escrito por Victoria Aveyard. Este libro es una de las próximas novedades de la editorial OceanoGranTravesía. La fecha de publicación de este libro esta prevista para finales de este año 2015, posiblemente para el 7 de Octubre,  pero si eres de las personas que les gusta leer en inglés, ya lo tienen disponible, para los demás, aún tenemos que esperar un poquito.

Es una trilogía compuesta por tres libros, de los cuáles los otros dos ibros saldrá su publicación en 2016 y 2017. 





Autor:  Victoria Aveyard
Editorial: Oceano Gran Travesía 
Saga: Si 1 - 3
Año publicación: 2015

Sinopsis:  El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejército, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabía que tenía. Excepto... que su sangre es roja.

Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraída dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posición para ayudar a los Guardias Escarlatas, los líderes de una rebelión roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando príncipe contra príncipe, y Mare en contra de su propio corazón.

Del debut de la autora Victoria Aveyard viene una exuberante serie de fantasía vivida donde la lealtad y el deseo pueden destrozarte y la única certeza es la traición.


Portada revelada del segundo libro de la saga

Esta saga me ha llamado mucho la atención tanto por la sinopsis como por sus portadas las cuales me parecen preciosas. 

Que os parece a vosotros estos libros, os animáis a leerlos?

20 comentarios:

  1. Lo cierto es que me apetece mucho, dicen que es un conjunto de tópicos de otros libros pero aun así me apetece ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído reseñas de gente que lo ha leído en ingles y la gran mayoría le pone muy buen nota a este libro. Ya tengo ganas de que salga en españoll¡¡ :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy leyendo este libro ahora mismo y tengo que decir que me está encantando y que es genial
    Espero que te guste cuando lo leas
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que me guste igual que a todos los que lo han leído¡¡¡ Pero aún no me animo a leer en ingles.. jeje besitooss ¡¡

      Eliminar
  3. Este libro me llama mucho la atención a parte de por su preciosa portada, la trama es bastante llamativa, creo que voy a disfrutar leyéndolo. Yo no se si esperarme a que salga en español o leerlo ahora en inglés.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si o si, voy a esperar a que salga en español.. porque no creo que me entere mucho si lo hago en ingles. Un besooo

      Eliminar
  4. No los conocía pero me atraen mucho y las portadas son preciosas...

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirme lo de la iniciativa¡¡ ahora me paso para ver que tal¡¡ Besos

      Eliminar
  5. Muy buena resena del libro
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  7. A mi también me apetece mucho leer ese libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola! me encanto tu reseña n.n, te he nomnado a un liebster award! espero respondas el cuestionario y nos leemos!
    http://lalibrologaloca.blogspot.com.ar/2015/08/segundo-liebster-award-3.html#comment-form

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Prefiero no entusiasmarme si para terminar la trilogía tengo que esperar dos años más..
    Ya lo veré más adelante :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! este libro me llama bastante la atención, tengo ganas de leerlo.
    vengo de la iniciativa blogs asociados :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Tienes razón, la sicosis y portada son muy llamativa. No conocía al libro, pero me lo apuntó para cuando está, pero no pienso leer en inglés Jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues la verdad es que pinta muy, muy bien, estare muy pendiente de cuando sale.
    Muchas gracias

    sara - cadena de comentarios - B.V

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer este libro, pero por desgracia me pasa como a ti, tenemos que esperar a que salga en español, pero le tengo muchas ganas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro con solo verlo me llamó la atención y es que su portada es preciosa. Al leer la sinopsis me encantó aún más así que estoy deseando poder hincarle el diente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, yo le tengo muchísimas ganas a este libro. Pero me encuentro a mi misma postergándolo cada vez mas. Ojala te guste mucho cuando lo leas. Saludos :3

    ResponderEliminar
  16. estoy esperando ese libro en México ya lo quiero leer, felicidades por tu blog, me gusto mucho, espero te pases por el mio y te suscribas saludos http://gioreads.blogspot.mx/

    ResponderEliminar