Reseña: Ángeles Caídos

miércoles, 26 de agosto de 2015




Autor:  Susan Ee
Editorial: Oceano Gran Travesía
Páginas:  365
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio:  16.95
Saga: Sí / 1-3
Año publicación: 2014


Sinopsis: Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.






La protagonista de esta historia es Penryn una chica que vive una tierra postapocalíptica en donde los ángeles han destruido y matado todo lo que se ha puesto en su camino. 
Los humanos tienen que buscarse ahora la manera y forma de sobrevivir de estas criáturas, además de otras como los caníbales y ángeles asesinos. 

Peryn desgraciadamente una noche pierde a su hermana que se encuentra postrada en una silla de ruedas, y esta acude en busca de ayuda nada más y nada menos que de Raffe, un ángel al que como nos cuentan al principio de la historia le cortan sus alas. 

Ángeles Caídos, es la primera novela que ha escrito la autora Susan Ee y que esta causando furor por todo el mundo. Esta es un novela que ha día de hoy ya ha vendido infinidad de ejemplares, y no es de extrañar, porque la verdad que es una novela muy adictiva, con una ambientación increíble, muy original y diferente  y los personajes están muy bien desarrollados. 

Esta novela, me ha encantado. Tenía mucho miedo cuando la empecé puesto que había leído en blogs, visto en vídeos y escuchado opiniones muy buenas sobre él, y puesto que el tema de los ángeles y tal no es de los géneros que más me llaman la atención, tenía un poco de miedo de que no me fuera a gustar. Pero para nada a sido así, al contrario, la autora a conseguido cautivarme con esta historia y tenerme engancha hasta que la terminé. 

Además de la trama principal que se basa en encontrar a la hermana de Peryn, la historia de amor que surge entre ambos protagonistas me ha enamorado a mi también. Pero lo mejor que tiene la novela es el fina. Dios que final¡¡¡ Tuve que ir corriendo a la librería y buscar la segunda parte porque no podía esperar más a saber que pasaba, y estoy deseando acabar el libro que estoy leyendo para empezarlo y continuar con la historia. 

Para mí lo que más me ha gustado de la historia no es en sí el mundo que plantea la historia, ese mundo postapocalíptico que esta siendo invadido y destruido por ángles sino la historia en general ya que los acontecimientos se describen muy bien y muy poco a poco. Otro aspecto de la historia que me ha encantado es la relación de Penryn con Raffe, ya que es una historia de amor - odio que desde el principio de engancha y te enamora. Por lo tanto los personajes de esta historia me han encantado, tanto por su fuerte personalidad como la de Penryn, como por la de Raffe, que en un principio de la historia podemos ver que es más bien fría y poco a poco se va tornando cálida. 

En resumen, es un libro que me ha encantado, que recomiendo muchísimo a todo el mundo, y que es imposible no enamorarse tanto de la historia como de los personajes. Y os puedo asegurar que una vez leáis el primero os va ser imposible no correr a leer el siguiente. 

¿Os animáis a leerla?



Puntuación:





5 / 5 


20 comentarios:

  1. Holaa ^^
    Creo que va a ser de mis próximas lecturas.
    Buena reseña
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar este libro ya veras¡¡ Espero que lo disfrutes¡¡ :) Un besitoo

      Eliminar
  2. Hablan muy bien de la trilogía y tengo interés en ella. No sé si animarme pero viendo las buenas criticas habrá que animarse:) un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y tras tu reseña aún más!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Dioses me encanto la reseña, me la leere pero ya.

    ResponderEliminar
  5. No e leido este libro, muy buena resena
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Claro que me animo, la tengo en mi lista de pendientes =P Sólo quiero terminar los que tengo antes jaja

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Este lo tengo anotado, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. Hola Shay!
    Justo estoy leyendo este libro ahora :D
    A mi si me llama mucho el tema de los ángeles y por eso también tenía miedo de este libro pero va muy bien hasta ahora ^-^
    Que bueno que te gustara tanto y me alegro que el romance enganche.
    Espero que el siguiente llegue pronto aquí! Espero tu reseña del siguiente, besos!
    PD: Ya te sigo :) Lindo blog!

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy deseando leer esta trilogía! >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a leer este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro, tengo leido varias reseñas de el y todas hablan muy bien,a de mas es de la tematica que mas me gusta.

    Nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo. Excelente reseña.
    Estamos en el mismo club de lectura y no t seguía :O

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, sabia que la historia iba de Ángeles, pero no me había puesto a investigar.
    Me gustó tu reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No pinta nada mal, la verdad.
    Una reseña fabulosa.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  15. Una reseña que invita a leer el libro. Me encanta los libros de destrucción del planeta. Me lo apunto, tal vez lo lea.Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! He visto este libro por un montón de sitios pero es que la temática de ángeles no me llama mucho. Quizás acabe dándole una oportunidad por las buenas críticas.
    Te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo por aquí!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encantó la reseña :D
    Te sigo, te dejo mi blog: http://primadonna-boy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro!
    La verdad es que hace un montón que no leo libros sobre ángeles y demás, y no sé, este me llama mucho la atención, sobretodo por el tema post apocalíptico y tal. 😊
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar