Novedad editorial Roca: La selección. Historia de la reina y la favorita.

jueves, 13 de agosto de 2015

Hola a todos y todas¡¡ Hoy buscando novedades editoriales por Internet, me he topado con la noticia de que los siguientes relatos cortos de la saga de La Selección ya tienen fecha de salida para el día 10 de Octubre de 2015. 

Como todos sabéis esta saga de libros que en un principio eran tres, pero que ahora van a ser cinco, por el momento... aparte de los libros principales tiene un par de relatos cortos en el que se cuentan varias historias de alguno de los personajes, para que nosotros los lectores, podamos saber un poco más sobre ellos y profundizar un poquito en la historia.

Hace apenas un par de meses, no me acuerdo si Junio o Julio, publicaron el primer libro de historias que fue El príncipe y el guardián y ahora la editorial Roca apuesta por la publicaciones de La reina y la favorita. 

Y ahora tan solo nos queda esperar un poquito a que salga a la venta¡ Bye bye


La selección historias II La reina y La favorita - Kiera Cass 10 de Octubre



6 comentarios:

  1. Hola m encanta es ta saga de libros , y estoy deseando leerlo yo tengo tabien un bloghttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar por el.
    gracias, nos leemos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso!! Gracias por quedarte por aqui, nos leemoss!! :)

      Eliminar
  2. Me encanto esta saga, así que de hecho quiero leer estas historias también!!! :) :)
    te espero por mi blog, besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me paso por tu blog también!! Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tengo pendiente esta saga desde hace mucho >.< espero ponerme con ella este año,
    Besitos! <3

    ResponderEliminar