Reseña: Diosas del Olimpo: Persefone la impostora

Editorial: Di que sí
Páginas:  165
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio:  12.25
Saga: Diosas del Olimpo (2)

Sinopsis: Perséfone ya no puede más: está harta de intentar caerle bien a todo el mundo. Su madre le repite que "hay que ceder para caer bien", en lugar de animarla a expresar su personalidad.

Es entonces cuando conoce a Hades, el chico con peor fama de la Academia Monte Olimpo, y se da cuenta de que por fin ha encontrado a alguien con quien puede ser ella misma. Es la primera persona que la escucha con interés, y a Perséfone le gusta un montón, aunque las otras diosas están convencidas de que este chico trae problemas. Pero, ¿cómo va a ser tan dañino si a ella le hace sentir tan especial? ¿Te atreves a descubrirlo de la mano de Perséfone?

Opinión Personal

Conocí estos libros a través de algunos blogs que sigo y me parecieron tan cuquis que me apetecía leerlos. Son unos libros con unas ediciones, tan  preciosas que en cuanto los vi en la web de la editorial Di que sí, no dude un minuto y les pedí amablemente si me podían enviar uno. Son una serie de varios libros, y aunque a mi no me han enviado el primero sino el segundo, creo que se pueden leer en el orden que uno quiera, puesto que cada uno nos cuenta una historia enfocada a las diferentes diosas del olimpo, Persefone, Atenea y Afrodita.

Perséfone siempre hace lo que quieren los demás o lo que quiere su mamá. Es una chica que quiere caerle bien a todo el mundo y por eso ella hace cosas que no quiere hacer únicamente para tener a sus amigas contentas, porque piensa que si no lo hace así, no la aceptarían. Pero un día cuando se va con sus amigas al centro comercial, pasan una serie de cosas que hace que Perséfone acabe en un cementerio de la tierra y es ahí donde conocerá a Hades, dios del inframundo, y con ayuda de este veremos la evolución de la diosa y como está acaba expresando todo lo que siente y piensa en realidad.

Estos libros tiene una edición preciosa y seguro llamarán la atención de los más pequeños de la casa. El interior del libro es precioso y el comienzo de los capítulos están ilustrados, además durante todo el libro se resaltan algunas palabras del texto con tipografías diferentes.

Estos libros se leen en un momentito porque son muy cortitos y además están escritos de una manera tan sencilla, que aunque estén pensados para niños, también les van a gustar a aquellas personas que busquen una lectura ligera y entretenida y además si te gusta todo lo relacionado con la mitología griega, estos libros serán un gran acierto y más ahora en verano, que se buscan lecturas ligeritas y que no sean para nada complicadas.

De momento en España creo que solo hay publicados tres de estos libros, pero la serie tiene alguno  más  y espero que lo sigan traduciendo y publicando porque no dudaré en leérmelos todos.

Por último dar las gracias a la editorial por el ejemplar, me ha gustado mucho.

Puntuación: