03/05/2015

jueves, 4 de junio de 2015

Como cada miércoles ahí van las lecturas que estoy deseando leer¡¡¡

Saga Divergente: Una de las sagas de las que he oído hablar muy bien y que al final me ha picado la curiosidad y aunque tardaré un poquito en leerla, seguro me voy a poner con ella.


Una canción para ti: Este es el primer libro de la escrito Sarah Dessen, que voy a leer. Por lo que he leído, sus novelas son muy frescas y fáciles de leer, de temática romántica la gran mayoría, temática que me encanta. Ya lo tengo en mi estantería así que no tardaré en leerlo.


Fangirl: Libro del que también he oído mucho hablar, y que próximamente estará en mis estanterías. Otra novela romántica juvenil, este género me encanta y espero que el libro también.  





¿Vosotros habéis leído algo de estos? ¿Qué os han parecido?




No hay comentarios:

Publicar un comentario