21/05/2015

jueves, 21 de mayo de 2015

Holaaa¡¡¡ Hoy otra semana más os traigo una relación de mis libros que quiero leer próximamente o que me encantaría en un tiempo poder leer (porque se me están acumulando las lecturas :() jeje

Como siempre os voy a decir una saga y dos libros¡¡ Ahí vamos¡¡¡¡


Saga Across de Universe: Es una saga que me han recomendado, pero no se exactamente todavía de que va. Creo que es de tema de ficción, de mundos en otros planetas... no se.. si alguien sabe de que va que me lo deje en los comentarios.

Pero no me vais a decir que las portadas no son bonitas...


Flora y Ulises: Aunque sé que es un libro un poco infantil, tengo muchas ganas de poder leerlo, porque he leído tantas reseñas buenas sobre él, que es imposible tener ganas de tenerlo en mi estantería.


Un final para Rachel: Y como no podía faltar, algo mas fresco y juvenil. Historia sobre la vida de un adolescente en el instituto y de una chica llamada Rachel que tiene leucemia. Estoy ansiosa por leer este libro.

 


¿Alguien ha leído estos libros? ¿Qué os han parecio?

Feliz jueves a tod@s¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario