Wishlist

jueves, 30 de abril de 2015

30/04/2015

Holllliiiitaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Hoy Jueves.. ( si ya se que esta sección la tengo que actualizar miercoles...:(..) os traigo mis tres libros que estoy deseando tener y poder leer. Hoy también os traigo una saga y dos libros más. Así que.... tres, dos, uno...¡ 



SAGA LUX -- Nunca desde que salió el primer libro, me llamó mucho la atención (lo se.. estoy loca, debo de ser la única persona a la que no le gustó) pero después de oír y ver tantas opiniones sobre ella, y todas buenisisisisimas¡¡ Estoy entusiasmada y a la vez con una curiosidad enorme y muchas ganas de leerla.





Los 100 --- No me llama demasiado este libro, pero bueno, creo que le voy a dar una oportunidad


Corazón de mariposas --- Es un libro del que no he oído mucho hablar, pero me da la sensación de que si me va a gustar.




¿Y a vostr@s, que libros os gustaría leer?





No hay comentarios:

Publicar un comentario