Reseña: 39 cafés y Un desayuno

viernes, 17 de abril de 2015








Titulo: 39 Cafés y Un desayuno
Autora: Lidia Herbada
Editorial: Espasa
Precio: 18.90

Sinopsis: Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y una ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.

Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otros espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja? 




Reseña 

Conocí ese libro hace unos meses a través de una chica que hace vídeos en youtube. Ya estaba publicado por lo que no dude en leerlo. Este es de los pocos libros que me he leído en formato digital. Así que cuando lo tuve, una noche lo empece a leer.



Antes que nada, este libro no me parece que se le pueda calificar como novela, yo diría que es, una especie de guía, tips, consejos para conseguir el amor. No encontré en este libro a los personajes muy desarrollados ya que en realidad no llegamos a conocer como son, puesto que el libro básicamente gira en las citas que mantiene nuestra protagonista el amor.


No me a parecido que el argumento de este libro este muy bien definido, podemos decir en realidad que tiene algo de original, por la forma en el que está redactado, pero en si la historia de la treintañera, que no encuentra el amor ni tiene suerte con los hombres, no me ha parecido del todo original. Si bien es verdad, que la manera en que la autora nos cuenta la historia, lo hace de una manera que no esperaba y le da un toque de humor, aunque no nos engañemos, no es ese tipo de humor que te hace reír a carcajadas. Mas bien es algo  simpático, que te puede llegar a hacer gracia.


Los personajes son bastante planos ya que en ningún momento la autora nos deja ver como son en realidad.

Es un libro que se lee bastante en realidad, bastante rápido, ya que los capítulos son cortos, aunque si he de ser sincera, el ser durante todo el libro la historia con la misma estructura se me hizo un poco pesado a la vez que monótono, y al no haber apenas acción, los acontecimientos van muy lentos

En resumen, este libro es un libro entretenido. No lo calificaría en sí como novela como ya he dicho anteriormente sino como una especie de guía. Lo recomendaría si quieres desconectar y leer algo rápido. 

Puntuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario