Book Haúl Abril

lunes, 20 de abril de 2015


Muy buenos dias a todos y a todas!!. Hoy os voy a enseñar los libros que me he compardo este mes de abril. 

Empezamos con: 

Todas las hadas del reino: la cual es mi lectura actual. Ya os hablaré un poquito más de ella cuando haga la reseña.


 
Los juegos del hambre. Edición de lujo: actualmente solo tengo el primer libro, pero poco a poco me ire comprando los otros. He visto las películas pero me apetece mucho leer los libros ya que he visto muy buenas reseñas sobre ellos.


Diario del bunker. Esta es una novela que me apetece muchísimo leer porque se habla muy bien de ella y al no ser un libro demasiado extenso supongo que sera una lectura fácil y rápida de leer.



Saga Percy Jackson. El ladron del rayo. 
Esta saga no nunca me ha llamado mucho la atención, pero desde un tiempo a esta parte estoy viendo y leyendo muchas y muy buenas críticas sobre ellos así que dije.. porqué no? Y me animé a comprar el primero y aver que tal són.
 


En total son cuatro libros que me he comprado y que estoy ansiosa por poder leer. Asi que... Ya os ire diciendo mi opinión sobre ellos.

Un saludín y que paseis muy buen lunes!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario