Cierre temporal del blog

viernes, 2 de junio de 2017

Hola a tod@s¡¡ Desde hace un tiempo estoy pasando por una mala racha en mi vida desde el último año y no sé cuando va a durar ... así que he decidido dejar temporalmente el blog, no definitivamente, pero no se cuando volveré a publicar. Además, últimamente no tengo tiempo para leer y estoy pasando por un bloqueo lector bastante fuerte.

Lo siento mucho por la gente que me sigue y que comenta cada entrada, nos vemos muy pronto¡



adios nos vemos

3 comentarios:

  1. Supongo que te habrá costado mucho tomar esta decisión. Lo importante es que te vuelvas a encontrar bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te entiendo, yo acabo de pasar por algo así,no podía atender mi blog apropiadamente y el bloqueo era horrible:c
    ¡Espero todo marche bien!

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo y espero que la mala racha te pase pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar