Reseña: Di mi nombre - J. Kenner

domingo, 16 de octubre de 2016

Resultado de imagen de di mi nombre

Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Páginas: 352
Edición: Tapa Blanda con solapas
Saga: Affair Stark 1-3
Precio: 15,95€



Sinopsis

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.


Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.






Este libro cuando lo vi anunciado la verdad es que por su portada me llamo la atención. No suelo leer libros sobre erótica pero es un género que siempre he querido poder leer puesto que me llama bastante la atención. Así que cuando vi este libro no dude y me adentré en su historia. 

La protagonista de esta historia se llama Sylvia y es una joven emprendedora muy decidida que cree en lo que hace y que trabaja para el gran magnate Damien Stark. Sylvia un día recibe de su jefe un engargo y es que queda al mando de la construcción de una urbanización en una isla paradisíaca del Caribe convertirse un gran complejo vacacional. 

Su misión y por lo tanto la culminación de su éxito profesional depende de poder encontrar el mejor arquitecto que hay en la actualidad y no es nada mas y nada menos que el atractivo Jackson Steele, el cual conoció años atrás. Pero todo no será tan fácil y es que el, no se lo va a poner nada sencillo a nuestra chica puesto que no quiere verla, pero... al final habrá reencuentro entre ellos?

Desde un principio tenía muchas ganas de leer este libro aunque pensé que seguramente sería el típico libro erótico, con la típica historia de amor picantona entre un chico y una chica. Es un libro que se lee muy rápido puesto que la narrativa es muy ágil con un vocabulario sencillo. La portada me gusta por el contraste que hace el rojo de los labios con el blanco, pero quizá no me convence demasiado la fotografía de los labios.

En cuando a los personajes considero que están bastante bien construidos y vemos una clara evolución de ellos a medida que va avanzando el libro. Además me encanta como se compenetran la pareja protagonista de este libro. Es una pareja que a pesar de tener algún que otro trauma personal, saben solventarlo de una manera muy madura y se intentan ayudar entre sí. 

Pero si algo ha hecho que este libro no le haya cogido con todas las ganas que me hubiera gustado y por lo tanto le haya tenido que bajar bastante la puntuación, ha sido el tema que se trata en cuanto a la profesión que tiene, el mundo de la construcción o inmobiliario. Cada vez que la historia contaba algo sobre este mundo, del cual pertenecen ambos protagonistas, la lectura se me hizo cuesta arriba, y estas partes se me hicieron muy lentas. 

Sin duda, es un buen inicio de saga, aunque como ha dicho antes si estáis buscando algo diferente e innovador, esta saga no es para ti. Es un libro adictivo, aunque tiene sus partes lentas y se lo recomiendo a todo aquel que le guste la lectura erótico. Como muchos sabréis esta saga se compone de tres libros... pero todavía no tengo demasiado claro si voy a continuar leyendo. 


Resultado de imagen de trilogia stark           Resultado de imagen de trilogia stark      Resultado de imagen de trilogia stark






Y ahora decidme? Estáis pensando leer esta saga o no? 















15 comentarios:

  1. Hola!
    Me pasa como a ti, en cuanto vi anunciar estos libros les quería leer y ahí les tengo esperando en mi lista de deseos...
    Suelo disfrutar bastante de este tipo de lecturas así que aunque haya partes más lentas le quiero dar una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo si que me apunto, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que no es el tipo de lectura que me gusta, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que de este voy a pasar, no me gusta la erótica, otro libro será.
    De todas formas gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la portgada es lo que me hecha atrás jajajajajajajaja No me gusta nada, y tiene algo que no me termina de convencer.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Pues la portada es super llamativa... me gusta! (segun los comentarios y tu opinión toos tenemos algo distinto que aportar sobre la portada..jaja) Es un libro finito y parece que puede estar bien pero por ahora no me lo apunto, la erótica no es mi fuerte y aunque lea algo de vez en cuando, debe llamarme mucho la atención y presentarme una idea muy buena como para que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
    http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me he leído otros libros de la autora y me gustaron bastante, este de momento no lo voy a leer pero no descarto leerlo en un futuro. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Pues te voy a ser sincera y es que no me llama nada. mi problema recae en que hace unos días quise leer un libro de erótica y no pude, no se porque no me llama nada que este siempre tanta explicación y las posturas XD
    No me gusta tampoco eso de que hablen tanto de la profesión, bueno no es un libro para mi.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Es mi próxima lectura jajajjajja haber que me parece a mi
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola!! =) Joder lo que deseao leer esta saga dios mio, a versi puedo conseguir los libro porque estoy deseando vamos =)

    Decirte que te he nominado a un book tag que acabao de hacer en mi blog http://sehabladebooks.blogspot.com.es/ si estás interesada y quieres hacerlo pásate por mi blog y mira cómo va, gracias! =D

    ResponderEliminar
  13. hola,
    este libro me lo han recomendado unas amigas, a mi al ser una trilogia no me convence, me lo apunto pero no se que hare. Gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Holaa nenas, voy por el primer libro, y quien ya a leido la serie Statk m entenderá cuando diga q es muy semejante a esa serie, control, secretos, pasados.... Lo mismo, yo aun no se si m lea el segundo, ya veremos. X el momento 3/5 puntos

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por la reseña. Creo que es muy clara e imparcial. También me alegra que muchos comentarios sean de pasar de este tipo de literatura. No es por puritanismo, pero estas sagas que son prácticamente funfiction de otros títulos, me resultan una tomadura de pelo a los lectores y un aprovechamiento editorial del tirón provocado por una moda. ¡Cómo si no hubiese nuevas historias originales! Un saludo

    ResponderEliminar