Reseña: La Corona - Kiera Cass

lunes, 11 de julio de 2016




Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 272
Edición: Tapa blanda con solapas

Saga: 5/5

Precio: 14,90€


                                            Sinopsis

Treinta y cinco pretendientes entraron en la Selección. ¿A quién escogerá la princesa? Kiera Cass, autora «best seller» internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega «La corona», la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. 
En «La heredera», se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.




La Corona ha sido uno de los libros más esperados de este 2016. Con este libro por fin concluye la saga La Selección, saga que empecé a leer el años pasado y que a día de hoy se ha convertido en una de mis favoritas. Aunque en un principio iban a ser tres libros, no me ha importado que la autora los haya ampliado a dos más puesto que han encantado todos y cada uno de ellos, aunque evidentemente algo es más flojillo que los demás. 

No os voy a hablar demasiado de lo que trata el libro, puesto que por poco que diga para los que todavía no han leído este libro o cualquiera de la saga, podría ser un spoiler. Sobre él diré que este libro continúa con la historia de Eadlyn, la hija de los protagonistas, aunque en este se le da en la primera parte bastante protagonismo a sus padres y podremos saber más cosas sobre ellos. 

En este libro se ve una clara evolución de la protagonista, ya no es la chica mimada y consentida que era en la primera parte sino que ha madurado y pretende ayudar a su padre con el reinado y terminar de una manera juste su selección, a la cual se opuso en un principio. 

Como final de libro y de saga me ha gustado mucho. He de reconocer que como la historia romántica de America y Maxon, no lo puede superar, pero esa manera que tiene la autora de escribir tan mágica ha conseguido una vez tenerme enganchada a este libro aunque me ha faltado un poco más de sentimiento en la historia de amor y no tanto en los temas políticos y en la situación de Illea. 

Me da mucha pena que esta saga haya terminado la verdad es que me gustaría saber más sobre la historia de amor de Eadlyn, además que es una pena no poder disfrutar más de estas portadas tan maravillosas que han creado para esta saga, puesto que no hay ni una que no me guste. 

En resumen, la saga La Selección, con sus cinco libros, es una saga que recomiendo muchísimo para todo aquel que le guste las historias de amor con unos giros en la trama que te dejarán sin aliento. Todos y cada uno de ellos son libros muy cortitos y perfectos para disfrutar en esta época del año. Sin duda no os la podéis perder. 

Libros que componen esta saga:


        



Puntuación:









7 comentarios:

  1. Las ganas que tengo de leer esta saga son inmensas, a ver si puedo hacerlo pronto^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Me alegra mucho que te haya gustado, ami también me gusto mucho :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. Me lei los tres primeros y me gustaron mucho pero no se si estos me los leere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oisss yo voy a comenzar muy muy pronto con esta serie así que ya te contaré que pienso cuando por fin la termine.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que La selección es una de mis sagas preferidas. Mi favorita ha sido sin duda La elegida, pero esta quinta parte también me gustó bastante. Me llevé una decepción con La heredera, pero Kiera Cass lo ha arreglado con este final de saga. Me alegra que te haya gustado

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, te invito a pasarte por mi blog :) http://lachicamiserable.blogspot.cl/
    Me gustaría tagearte para mis booktags y el reto del poema :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la iniciativa,participo de ella. Ya te sigo.


    Mi blog: https://lecturajuanes.blogspot.com.co/?m=1

    Nos leemos, un abrazo. Muy buena reseña y blog.

    ResponderEliminar