Libros que leeré este verano

lunes, 20 de junio de 2016

Buenos días a todos¡¡¡ Hoy os vengo a enseñar los libros que tengo pensados leer este verano. Tengo algunos libros pendientes en mi estantería desde hace algún tiempo, y ya va siendo hora que empiece con ellos, al igual que terminar alguna que otra saga que hace tiempo que tengo empezada. 

En total son unos 6 libros que quiero leer y espero este año poder conseguir leerlos todos. 



  

             Scarlet (Crónicas lunares 2) de [Meyer, Marissa]           


                            


Estos son todos los libros pendientes que tengo en mi estantería y que espero poder leerlos durante estos meses de verano. Decidme si cuales son vuestros favoritos y cuales son vuestros pendientes para este veranito. Byeee¡¡ 


16 comentarios:

  1. Coincidimos en 2 de los que tengo en mente para este verano aunque generalmente no me marco las lecturas porque luego no los cumplo! Te recomiendo el crimen del ganador que ya lo he leído y aún tengo la boca abierta!

    ResponderEliminar
  2. El ruiseñor te va a encantar... al menos a mí me fascinó... Saludos desde http://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también tengo pensado leer Sueños de Piedra este verano.
    Disfruta de las lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leer El ruiseñor y 33 razones para volver a verte.
    Espero que consigas leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también leeré Sueños de Piedra, me lo compré en la feria del libro y lo tengo firmado por las autoras. Ojalá llegue a leer la trilogía de La maldición del ganador, lo estoy deseando:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído Sueños de Piedra y me encantó, y me llama la atención 33RPVAV. Espero que los leas todos :)
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! No he leído ninguno de ellos por el momento. Tengo pendiente la saga de Las Crónicas Lunares desde hace una eternidad, y espero empezarla pronto. Zodiac me llama mucho la atención, al igual que Sueños de piedra. Espero que consigas leer todos estos libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    "Yo empezaría por 33 razones para volver a verte" y seguiría con "La probabilidad estadística del amor a primera vista" de todos son los que más me han gustado, no sé si por la portada, o por el título!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Aiii Sueños de piedra y 33 razones para volver a verte son maravillosos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tenemos las dos pendientes el libro de Sueños de piedra, la verdad es que le tengo muchas ganas, cada vez que lo veo en la estantería me dan ganas de cogerlo, pero es que tengo un montón de pendientes. También tengo el de Alice Kellen, que fue un regalo de cumpleaños, pero me encanta esta autora. El crimen del ganador me gustó muchísimo, pero espera terminarlo y verás las ganas tan grandes que te dan de leer el tercero, que hasta el otoño nada ;;
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. La historia de La maldición del ganador no me ha convencido en absoluto, así que... no continuaré con el segundo libro (el tercero ya está a la venta en inglés, y no se cuando estará disponible en España).
    Del resto, me llama mucho el de 33 razones para volver a verte, a ver si me hago con él pronto.

    Buenas lecturas!! Si quieres, pásate por mi blog, mundogamusino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Seguro que los disfrutas todos un monton.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendiente 33 Razones Para Volver A Verte, y creo que ahora algunos más porque me han llamado otros dos la atención jaja Gracias por la entrada.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡le tengo muchas ganas a Cinder! Voy a estar al pendiente de tu opinión. Tienes varios tótulos que me han llamado la atención a ver si me animo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Ya leí los de Crónicas Lunares y los amé *-*, la maldición del ganador ya lo leí pero pues no he podido leer el segundo Jaja. El de 33 razones para volverte a ver y Sueños de piedra les tengo muchísimas ganas, así que esperemos que pronto los pueda leer :), los otros dos aunque ya los habia visto no terminan de convencerme, así que ya veremos jeje. Ojalá puedas leer todo los libros.
    Saludos!
    CDC

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído sueños de piedra... Y espero que te guste porque es bastante genial :D
    Nos leemos, besos. :)

    ResponderEliminar