Omnia - Laura Gallego

miércoles, 6 de abril de 2016

 

Autor
:
 Laura Gallego

Editorial: Montena
Páginas: 288
Edición: Tapa Dura
Saga: -



Sinopsis: Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.



Omnia, se trata de la nueva novedad de Laura Gallego. Nuestro portagonista, Nico, que después de deshacerse del peluche favorito de su hermana, Trébol, se sumerge en una gran aventura para poder recuperarlo o por lo menos conseguir uno igual. Pero esto solo será posible si se adentra en Omnia, la mejor y más grande tienda virtual del mundo, donde se puede encontrar casi cualquier cosa. Pero no todo en Omnia es tan bonito como lo pintan y se encontrará con personas y seres que le cambiarán su vida.


Omnia me ha parecido una novela bastante entretenida y divertida con esos toques de fantasía que tanto caracterizan a la Laura Gallego. Y aunque esta novela esta escrita para un público bastante joven, la verdad es que la he disfrutado igual. Además de que casi todo lo que escribe esta autora me suele gustar ya que tiene un estilo bastante característico.


En cuanto a la temática de la historia me ha parecido bastante original, sobretodo el mundo que crea sobre Omnia me ha encantado. Este libro te llega a meter tanto en la historia, que a medida que empezaba a leer y veía que la historia solo iba a transcurrir dentro de la tienda Omina, pensé que se me haría largo y aburrido pero para nada a sido así, al contrario capítulo a capítulo te sumerge cada vez más.


Es una novela que tiene unos giros innesperados, con una ambientación muy bien construida una trama original y un personaje que se hace de querer enseguida. La edición del libro me ha parecido muy acertada. Un libro en tapa dura y además en su interior está lleno de ilustraciones.


En resumen, si te gustan las novelas más júveniles y de fantasía, seguro que esta novela no os va a defraudar y más si ya habéis leído algo de esta autora. Una novela, que ha llegado a sorprenderme bastante puesto que no esperaba que me fuese a gustar tanto y que pienso que a todo aquel que lo leá no le dejará indiferente, además que se lee muy muy rápido.

Puntuación:


4 / 5 

 

23 comentarios:

  1. Hola^^
    Laura Gallego me encanta y quiero leer todos sus libros así que me muero por conseguir este, pinta genial y, por lo que ido leyendo en diferentes reseñas, creo que me gustará mucho así que espero hacerme pronto con el.
    ¡Gracias por la reseña! un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho la autora, Omnia no es un libro que me llame especialmente puede que por lo que dices, que esta dirigido a un publico más joven pero no lo descarto, sobre todo porque siempre me lo pase muy bien leyendo a su autora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me parece bastante infantil ya la sinopsis, entonces no me llama mucho por eso, por que no creo que sea para mi, me alegra que te haya gustado, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale un libro de Laura Gallego y ni si quiera te lo piensas. Vas a comprarlo y a disfrutarlo. Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto. No veo el momento de ir a la librería y hacerme con él ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo de lectura pero la portada me encanta, qué bonito y necesario es eso de soñar!
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído aun a esta autora porque sus obras tienen fantasía y no lo suelo leer, pero reconozco que las portadas de sus libros me llaman la atención. Gracias por tu reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Anoche lo empecé y lo acabé, es entrañable y monoso, me ha gustado mucho ^^
    Sobretodo el final, esperaba que Nico se tuviera que hacer el héroe, pero afortunadamente no ha sido tópico en ese sentido :'D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Laura Gallego es una autora que me gusta bastante sin embargo las últimas novelas que está publicando entre las que se encuentra esta no terminan de convencerme, quizá por el hecho de que , como tú dices, están enfocadas a un público a caballo entre la novela infantil y la juvenil y yo no sé disfrutarlas. No creo que me atreva con esta novela, aunque tendré en cuenta tu opinión y se la recomendaré a mi hermana pequeña que anda por esta edad :) Un beso, y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  10. Laura Gallego es mi escritora favorita y nunca me decepcionan sus libros, sin embargo, Omnia la verdad me está haciendo bastante de rogar. Me ha animado un poquito tu reseña, sobretodo porque no te esperabas tanto de este libro.
    ¡Gracias por compartirla!
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  11. Este no creo que lo lea, no me llama...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    muchas gracias por la reseña, de momento lo dejo a un lado que tengo mucho pendiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Por el hecho de ser de Laura Gallego, me entra demasiada curiosidad, te digo que la manera de escribir de esta mujer es sorprendente.
    La premisa que nos cuenta, también me parece lo más de fantasiosa y por eso me llama mucho
    Espero poder tener la oportunidad de leerlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Se ve que es una libro muy interesante tal ves me anime a leerlo.

    Te invito a participar el una lectura conjunta, que estoy llevando a cabo junto a dos blogs amigos. Toda la información aquí http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchísimas ganas a este libro y con tu reseña sólo han aumentado :( Lo necesito! Jajaj
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. El libro no me llama la atencion, la autora no es de mis favoritas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora pero varias de sus obras me llaman la atención. No había escuchado sobre este libro pero me parece interesante y curioso el mundo que creo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Amo a Laura!!! Sus historias siempre son fascinante y completamente originales, hasta incluso rozar la locura :D
    Espero poder leerlo pronto, gracias por la reseña!!!! :D

    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  19. Tuve una mala experiencia con uno de sus libros y desde entonces es una autora que no me llama, la verdad, pero me alegro que lo hayas disfrutado. Una cosa tengo que reconocer, la portada es genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Shaida!
    Me encanta Laura Gallego, como dices ese toque de fantasía que tienen todos sus libros la hace única, al igual que sus libros, no me hice con este libro, porque pensaba que era demasiado infantil, y ya veo que no, tengo que comprarlo sin duda *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. La portada es super llamativa, me alegro de que hayas podido hacer una reseña realista sin dejarte llevar por el nombre de la autora. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola:

    Me acabo de hacer con el libro y espero disfrutarlo tanto como tu. Ya contaré en el blog que me parece.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Tiene una pinta increíble y creo que a mí también me va a gustar. Me encantan los libros de fantasía y, aunque parezca increíble, aún no me he leído ningún libro e Laura Gallego, ¡y tengo que hacerlo yaaa! Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar