Cada vez que llueve de Lisa Jong

viernes, 15 de abril de 2016

 


Autor: Lisa de Jong

Editorial: Titania
Páginas: 320
Edición: Tapa blanda con solapas
Saga: No




Sinopsis:  Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?





Hola a todos y a todas¡ Hoy vengo a hablaros del último libro que he leído el cual estaba deseando tener y leer desde hace un tiempo. Al principio cuando empecé a ver este libro en algunos blogs no me llamaba nada la atención pero un día, después de ver que ha Sandra del blog Srta-Books, le había gustado y emocionado tanto este libro, no dude en comprármelo. 


La protagonista de nuestra historia es Kate Alexander y ya en el  principio del libro, en el prólogo le ocurre algo horrible que la dejará marcada de por vida. Un trágico suceso hace que Kate pierda a casi todas sus amigas exceptuando a su vecino y mejor amigo Beau, el cual no estará a su lado para siempre puesto que se va a la universidad y por tanto cambiará de ciudad. Kate vive con su madre y trabaja en una cafetería del mismo pueblo donde vive. Desde que Beau se fe de la ciudad, Kate cada día se siente más sola, hasta que un día, aparece en una de las meses de la cafetería un chico que nunca había visto antes, Asher Hunt, del cual se siente totalmente atraída y del que siente una conexión especial. Pero será Kate la única que esconda algún secreto, o su amigo también esconderá alguno que otro?


A simple vista, este libro parece una historia de amor simple con un triángulo amoroso de lo mas corriente, pero en realidad nos encontramos frente a una historia dura y llena de dolor. Este libro, es de los pocos que me han tenido con el alma en un puño y con el que he llorado como si lo que pasase me estuviera pasando a mi. Un libro totalmente recomendado para todo aquel que en un momento de su vida le apetece leer una historia un poco dramática. 


La pluma y la forma de escribir tan sencilla y natural de esta autora me ha gustado mucho. Ha sabido crear una historia de amor y amistad y sumergirte de lleno en ella que ha medida que vas leyendo vas pasando página tras página sin darte ni cuenta. Una historia que te hace sentir lo mismo que los personajes, tristeza, alegría, llanto... Sinceramente, aún después de finalizada este historia no tengo palabras para poder siquiera todavía describir lo mucho que me ha encantado esta historia. Y por supuesto, espero poder seguir leyendo muchos mas libros como este. 




Cada vez que llueve te enseña a que la esperanza es lo último que se ha de perder y que el destino siempre puede llegar a conceder segundas oportunidad. Este libro no os lo podéis perder. 


Puntuación: 

5 / 5




20 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo le tengo mil ganas pues pinta muy bien y, por lo que he ido viendo y leyendo en diferentes reseñas creo que será una lectura que me gustará mucho así que espero hacerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama demasiado la atención. Esta vez lo dejo pasar :)

    Un beso desde http://lacajadej.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. También tengo muchas ganas de leer este libro todo de el me llama mucho la atención así que espero tener la oportunidad pronto

    ResponderEliminar
  4. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Lo leí el año pasado y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He visto reseñas muy dispares de este libro pero no me termina de convencer asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hace un tiempo lo había descartado pero últimamente no solo me lo han recomendado sino que lo veo por todas partes.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo q decir que este libro ha sido mi mejor lectura del 2015, y concuerdo contigo en eso que lloras hasta mas no poder! HERMOSO! :) espero tu visita en mi blog! beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    Tengo dudas respecto al libro, he leído opiniones muy extremas, o lo odian o les encanta. Tendré q leerlo yo misma y hacerme una idea, a ver q tal ^^
    Gracias por la reseña guapa,

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tiene pinta de ser genial*-*
    Va directo a mi wishlist, gracias por la reseña^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hoola :3
    Es un libro que tengo en la lista de pendientes desde hace mucho tiempo, así que espero poder ponerme con él pronto, me alegro que lo hayas disfrutado tanto y espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña, un besito :3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Creo que este libro me suena de haberlo visto antes. Ahora mismo no recuerdo. Peeeero me llama mucho xD
    Gracias por la reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo si lees ésto es porque sintiéndolo mucho (no lo suelo hacer, de verdad), es que entro de cuclillas para dar a conocer un concurso por si te interesase. El motivo es porque me haría ilusión que llegase a un grado mínimo de personas, y claro, si me paro a leer a todo el mundo en éstos momentos pues no sé si a una gran mayoría le podría llegar mi propuesta.

    Propongo dar uso de una nueva palabra, ''Criptear'''... y os animo a que participéis a éste concurso literario que he compuesto.
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html


    ¡Espero que guste!

    Noa

    P.D: Si te llega a molestar un poco o algo mi mensaje, por favor házmelo saber. Lo comprenderé. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    tiene una pinta estupenda, pero de momento lo dejo pasar, tengo mucho acumulado

    un saludinnnnnnn

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No suelo leer mucho juvenil, pero hay veces que la sinopsis y reseña me atrapan, como ésta. No descarto leerlo y la portada preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha encantado la reseña y el libro me ha llamado muchísimo la atención c:
    Besos, nos leemos!! <33

    ResponderEliminar
  17. He leido ya un par de reseñas de este libro y me gusta muchísimo la historia. No me perderé este libro, lo aseguro.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wow, se ve que te ha encantado, pero a mí.. no me encaja. ES lo bueno de la diversidad, y me encanta ver todo tipo de libros.
    BEsos

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Genial reseña, yo lo leí el año pasado y me enamoró por completo. De hecho ayer subí el top de libros con los que más he llorado y se coló entre ellos.

    Un besazo y espero que nos leamos ^^

    ResponderEliminar