Wishlist #14 - Cartas de amor a los muertos

miércoles, 27 de enero de 2016

Hola, hoy os traigo otro de los libros que desde que se publicó aquí en España, estoy deseando leer. El libro que vengo a mostraros hoy se seguro que lo voy a leer dentro de muy poquito pero, la gente que ya lo ha leído, me gustaría saber vuestra opinión sobre él, y a los que no... quién al igual que yo tiene ganas de leerlo?

Dejadme vuestras opiniones en los comentarios¡¡ :)



Autor:  Ava DeLLaira
Editorial: Nocturna (en España)
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio:  14,25
Saga: No


Sinopsis: «Hay ciertas cosas que no puedo contar a nadie, excepto a la gente que ya no está aquí».

Todo comienza con un trabajo de Lengua: escribirle una carta a alguien que haya muerto. Laurel escoge a Kurt Cobain porque su hermana lo adoraba. Y porque él murió joven, como ella. En poco tiempo tiene un cuaderno lleno de cartas a Judy Garland, Amy Winehouse, Heath Ledger y muchos otros. Sin embargo, no se las entrega a su profesora. Les escribe sobre el comienzo del instituto, sus nuevas amistades, su primer amor y sobre cómo está aprendiendo a vivir ahora que su familia se ha roto. Y sobre lo que ocurrió cuando su hermana aún estaba viva.




18 comentarios:

  1. Ojalá lo consigas pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leerlo pero tengo miedo de que no cumpla mis expectativas, pues todos hablan muy bien de él. Creo que voy a esperar un poco a leerlo! Luego nos dices si te gustó! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues es un libro que me apetece mucho leer, porque tiene una pinta genial. Lo que no sé es cuándo podré hacerlo, porque tengo unos cuantos empezados que quiero terminar antes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo -mentalmente- en mi lista de deseos. A ver si nos hacemos las dos con él:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues es un libro que me llamó la atención por el tema de Kurt Cobain pero es que luego lo pienso y me doy cuenta de que he leído uno en el que la trama es súper parecida, y pues no me apetece leer otro que va casi de lo mismo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de leerlo de hace un tiempo, y esto segura que este año sí o sí lo leo, porque vamos... en la sinopsis nombra a Kurt Cobain; creo que también le escribe una carta a Jim Morrison, listo, con éso ya me compra. Además es un autoconclusivo, y el tema es súper interesante.
    Espero que vos también lo puedas leer dentro de poco y que te guste mucho, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído muchas reseñas positivas y la historia me llama mucho la atención, espero no tardar mucho en leerlo. Ya me dirás qué te parece cuando caiga en tus manos ;) ¡Saludos!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también tengo muchísimas ganas de leerlo, pero nunca lo he visto en una librería :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, sobre todo por las buenas críticas que ha tenido ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  10. A ver si retoco yo también mi wishlist, que falta me hace ;)
    Muak

    ResponderEliminar
  11. Le tengo unas ganas increíbles.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído, pero le traigo muchas ganas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    También tengo ese libro en mi wishlist, espero poder tenerlo en mis manos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A ver si lo consigues y nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Lo leí hace tiempo y me gustó bastante, le di 4/5. Es una historia un poco cliché, pero tiene muy buenos momentos y seguro que te arranca una lagrimilla. Sin spoilers ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  18. Hola! pasando a saludarte y decirte que me ha llamado mucho la atención de este libro, espero poder encontrarlo para darle una leída porque se ve bastante interesante.
    Cariños y nos estamos leyendo! <3

    ResponderEliminar