The Crown - Nueva portada de la saga "La Selección"

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hola a todos y todas¡ Hoy me he enterado navegando por internet que ya ha salido la portada para la quinta parte de la tan aclamada saga de "La Selección". Como no podía ser menos la portada para el quinto libro no tiene nada que envidiar a sus antecesoras puesto que es preciosa y además, han elegido un color morado-rosado.. que es preciso. Aunque para mis gusto la cara de chica ... podrían haber elegido otra, jeje
Todavía no tiene titulo en español, o por lo menos yo no lo he visto por ningún sitio aún, pero si traducen The Crown, nombre de la portada en ingles al español, el quinto libro se llamará
 "La Corona".

Y vosotr@s? Que opináis de la nueva portada de la saga La Seleción? Dejadme en los comentarios todas vuestras opiniones¡ Feliz Miércoles¡¡ 


26 comentarios:

  1. ¿Cuántos libros va a tener esta saga? *.* Yo tengo pensado leerla algún día...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me gusta... veo a la chica como forzada...

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, el vestido le queda grande jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola. Es una portada preciosa como todas las de La selección, pero estoy contigo de acuerdo y yo creo que la mayoría de la gente en que la cara de la chica es horrible XD
    Mucho besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo esta saga pendiente desde hace tiempo.
    La portada es muy bonita pero la cara de la chica me parece muy rara, no sé xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta! pero me siguen gustando mil veces mas las de The Selection, igual el vestido morado es alucinante!!! Ya quiero leerlo <3 te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La chica no me da bueno rollo la verdad, con esa mirada da un poco de miedo. Creo que es la que menos me gusta de todas las de la saga aunque aun así sigue siendo muy muy bonita.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo aún no he leído esta saga, aunque le tengo muchas ganas. Pero las portadas me parecen preciosas, una maravilla. Mi compañera del blog se ha leído el primero y le encantó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he leído la saga. La portada es muy bonita

    ResponderEliminar
  10. La cara de la chica no me gusta, la han pegado en la portada de muy mala manera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    La verdad es que no tiene nada que envidiar a sus antecesores... pero la cara de la chica no me gusta nada, creo que es lo único que desentona en la portada XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¿5 ya? Madre mía, tengo que empezar ya esta serie... si no a este paso cuando la empiece ¡se me va a hacer interminable!
    Y es verdad, la cara de la chica podría haber sido otra...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ni el segundo libro y ya tengo ganas de tener en mis manos este ejemplar!
    Madre mia que portada más bonita! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Con lo bonitas que son todas las portadas y esta no me gusta nada de nada, sobre todo la cara de la chica que es muy forzada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    El vestido es re lindo, pero como dicen, la modelo no es la mejor, debí de ser yo la que pose *-* XD
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. No me gusta nada jajajaja la chica tiene la cara rara y el vestido le sienta raro también creo que es cosa de tanto retoque de la imagen o algo y entre eso y que el rosa es un color que odio... es la portada que menos me gusta de toda la saga xD

    ResponderEliminar
  17. Es tan morada la portada que, aunque me guste el color, no sé, es muy invasiva y la cara de la chica tampoco me gusta jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Se queda muy corta comprada con lasantetiores.
    Buen blog. Me suscribo y espero leerte en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues no esta mal aunque creo que las anteriores son mas bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la portada y los colores pero su cara... es extraña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Los colores y el vestido me encantan pero la cagaron un monton con la cara :(
    Un besi :))

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no me animo con ésta saga... y ésta portada no me termina de gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! no me gusta nada esta portada, las otras son mucho mejores :/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Es una saga que tengo apuntada desde hace tiempo, tengo muchas ganas de leerla, pero esta portada no me gusta, me quedo con la primera. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Igualmente que vos opino que pudieron haber elegido una mejor modelo alguien más original, el vestuario es perfecto.

    Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  26. Ni de coñaaaaa me flipa esta saga es mi favorita sin duda estoy deseando q la saquen porque no se sabe quién va a ser el esposo yo soy del tema del sastre así q haber como acaba

    ResponderEliminar