Wishlist 8# Alianzas. Cuentos de la luna llena.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Hola tod@s¡ Que tal habéis pasado el domingo? Hoy os traigo uno de los libros que llevo tiempo queriendo leer y me gustaría saber, quién se lo ha leído? Y qué pensáis sobre el? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios¡ Byeee




Autor:  Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: Everest 
Páginas:  632
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio:  17.95
Saga: No
Año publicación: 2014

Sinopsis: "Lothaire, el reino de las hadas, lleva años en guerra con el reino de los humanos, Anderia. La reina de las hadas, la hermosa y peligrosa Mab, maneja los hilos de la guerra en silencio, esperando el momento propicio para acabar definitivamente con el país enemigo. Para alcanzar la victoria, Lothaire buscará la alianza con Veridian, reino de elfos, y lo hará mediante el casamiento concertado de los príncipes herederos de ambos países: Lord Seaben de Lothaire y Lady Fay de Veridian. Sin embargo, dos personajes que aparentemente no tendrían nada que decir en esta historia pueden cambiarlo todo: la prima de Fay, Eirene, una princesa que desearía ser cualquier otra cosa que princesa, y Drake, un misterioso trovador venido de otro reino que parece buscar algo en el país de las hadas."





13 comentarios:

  1. Hola! Vaya, me causa curiosidad el libro sólo por leer la sinopsis, la portada igual me gusta.
    Me atrae eso de que mezcle hadas, elfos y humanos, pero no lo he leído, así que cuando lo hagas; espero tu reseña ^^"
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena resena me gustaria leer ese libro.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo no lo he leído, ya nos contarás qué tal está:)

    ResponderEliminar
  4. Hola no lo conocía, pero me llama mucho!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero que nada no puedo seguirte porque no me aparece el gadget de seguidores.
    Respecto al libro, no lo he leído pero por lo que he podido ver en varios blogs no está nada mal.
    A ver a ti que te parece cuando lo leas.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído este libro ya que no es el género que suelo leer, pero he escuchado muy buenas criticas sobre el.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de anotar libros a mi wish list porque siempre me doy cuenta que nunca los tengo y eso me desmotiva, así que mucha suerte con esta hstoria ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo lo leí al poco de salir y me gustó mucho. ¡Ahora ya está en marcha la segunda parte! Seguro que también lo disfrutas.

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  9. Hola; no lo he leído, pero me pasa como a ti, me gustaría mucho leerlo, me hecha para atrás un poco el número de páginas, normalmente no es un impedimento, pero tengo muchos pendientes, espero ver tu reseña si acabas por leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo tambien lo quiero!
    Y el nuevo que han sacado igual.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo lo tengo y firmado! Mwhahahaha pero aún no he encontrado el momento adecuado para leerlo.

    ResponderEliminar
  12. A mí este libro me gustó mucho. Es algo lento, pero merece mucho la pena ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar