Reseña: La Selección. El príncipe y el guardián

lunes, 13 de julio de 2015




Autor:  Kiera Cass

Editorial: Editorial Roca
Páginas:  128
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio:  9.95



Sinopsis: Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.

El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.

El Guardián
 las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


Opinión Personal

Maxon esta apunto de conocer a las 35 chicas que en unos días van a llegar a palacio, de las que una de ellas, deberá ser la futura reina de Illea.

El príncipe, trata es una novela corta sobre los días previos a la selección, donde podremos conocer más a fondo, lo que el príncipe Maxon piensa sobre la competición y como afronta los días previos a que lleguen las chicas y el primer día que conoce a las 35 jovenncitas, en especial a America.

Me ha gustado mucho poder ver y conocer lo que Maxon pensaba sobre la selección y a su vez porque tenía muchas ganas de leer algo que estuviera contado por él. Es un relato corto de unas 50 páginas más o menos que he disfrutado mucho y como siempre, la autora no me ha decepcionado para nada. 

Aspen, no puede dejar de pensar en America y de lo mucho que la ama, pero día tras día la tiene que ver en brazos del príncipe Maxon y es algo que le cuesta mucho soportar. 

El guardián, nos muestra un poquito más como piensa Aspen, sobre la situación que vive en palacio junto America ahora que ella se ha convertido en una de las chicas de la élite. Este no puede acercarse a la joven puesto que si fueran descubiertos podrían llegar a matarlos por traición debido a la posición en la que se encuentra America. Esta mini historia esta contada en el momento en que America sufre la perdida de su amiga Marlee en palacio. 

Al igual que El Principe, es un relato cortito de unas 50 páginas más o menos, que a diferencia del primero, se me ha hecho un poco más lentito de leer, por el hecho de que Aspen, como personaje nunca me ha gustado demasiado. Pero como parte positiva, he podido conocerlo un poquito mejor.

Si os habéis leído los tres primeros libros no podéis dejar de leer estos dos relatos que os van a encantar, quiza uno más que otros, y podréis conocer más en profundidad a los dos protagonistas masculinos de esta maravillosa historia. Además que en un par de horitas esta leído. 

Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada