IMM Mayo

miércoles, 17 de junio de 2015

Holaa a tod@s¡ Hoy primero que nada quiero daros las gracias a todos porque ya somos 207 suscriptores¡¡¡¡ Nunca pensé que llegáramos a crecer tanto en tan poco tiempo y todo esto os lo debo a vosotros que me seguís día a día.

gracias





Bueno y ahora si que sí, empecemos¡¡ Hoy os traigo un IMM, es decir, los libros que han llegado a mis estanterías este mes de Mayo. Sí ya se que voy con un poquito de retraso, ya estamos a mitad de Junio, pero es que con el trabajo... uno ya sabe...jeje

En primer lugar, voy a deciros los libros que he conseguido a través de las editoriales, alguno ya lo he leído y están reseñados en el blog y otros todavía no ha sido posible leerlos. 

El Brazalete Mágico: Es un libro que conseguí a través de la editorial Oxford, que todavía no he tenido tiempo para leer pero va a ser mi próxima lectura. Es un libro cortito así que no creo que tarde mucho en leerlo. La trama de este libro gira en torno a la mitología griega, y como es un tema que gusta mucho, me animé a pedirlo.



Un hijo: Este libro ya esta leído y reseñado y debo dar las gracias a la editorial La Galera por el ejemplar, ya que ha sido un libro que me ha encantado y que recomiendo mucho.


El secreto del árbol: Este libro me lo mandó la editorial Circulo Rojo, también está leído y reseñado en el blog. Es muy cortito se lee en apenas una tarde y si no has leído ninguna reseña sobre él, te va a sorprender mucho. Es un libro que recomiendo para quien busque una lectura corta y amena. 



Y ahora, os voy a mostrar los dos libros que me he comprado yo este mes.

¡Buenos días princesa!: Hace apenas unos días que lo estoy leyendo y la verdad es que me esta gustando mucho, llevo apenas más de la mitad leído y me tiene muy enganchada. Lástima que tenga estas semanas tan poco tiempo para leer, porque de ser al contrario, en un par de días ya lo hubiera tenido acabado. Este libro es el primero de la saga El club de los incomprendidos. En unos días haré la reseña en el blog. Es bastante gordito tiene 541 páginas pero las hojas se leen volando.





Una canción para ti: Todavía no había tenido la oportunidad de leer ningún libro de Sarah Dessen y he leído tan buenas críticas de esta autora, que no pude resistirme en comprarme este ejemplar y ya estoy deseando ponerme con el. 




Y estos han sido todos los libros que he conseguido este mes de Mayo.

¿Habéis leído alguno vosotros? ¿Tenéis pensado leer alguno de estos?
Dejarme vuestra opinión en los comentarios y nos vemos muy prontoo¡¡ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario