13/05/2015

miércoles, 13 de mayo de 2015

Holaaaa¡¡¡ Como cada miércoles os traigo una selección de los libros que he descubierto hace poco y que quiero leer próximamentee¡¡¡ (Como siempre os voy a poner una saga y dos libros).

Así que... cooomencemoss¡¡¡

- Saga Canción del mar: Esta saga la ví en un blog hace un tiempo y la verdad no me acuerdo mucho de que trata, creo que de sirenas. Igualmente me llama mucho la atención y es que las portadas son preciosas¡ No os parece??



- La llave: Tengo muchas ganas de leer este libro que hace bastante poco que salió. Aunque creo que la temática es un poco infantil no pasa nada.. yo quiero leerlo igual.



- Amor en verso:Cuando salíó el libro, no me llamó nada la atención la sinopsis, pero últimamente he leído y he visto en youtube tantas buenas reseñas sobre él, que lo tengo que leer sí o sí¡


Y vosotros, ¿tenéis pensado leer alguno de estos libros? ¿Ya los habéis leído?
Un besazo a todoss¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario